<
EtMday
Cedida

EtMday Santiago 2022: Anuncian la programación de los dos días

El evento, que busca conectar al mundo de las startups con el corporativo, estará realizándose en el Parque Bicentenario de Vitacura

Por Equipo LOS40.cl

Esta misma semana se realizará el Segundo Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday Santiago 2022.

El evento, que busca conectar al mundo de las startups con el corporativo, estará llevándose a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura este jueves 15 y viernes 16 de diciembre entre las 10:00 y 20:00 horas.

Asimismo, habrán dinámicas de networking como el Car Pitch, Charlas y paneles con más de 130 expositores, talleres prácticos, ruedas de contactos, asesorías, mentorías y stands de emprendimientos.

Programación EtMday 2022

Como te adelantamos antes, las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana ambos días.

Así es como, entre todo lo que estará sucediendo el jueves 15, podemos destacar la ceremonia de inauguración y preamiación a los emprendedores del año de Emprende tu Mente, que se hará a las 12:30 horas, la charla de Joe Roberts, Fundador de School of Rock, a las 19:00 horas.

Por otra parte, también estará la charla “Emprendimiento tecnológico, un viaje sin retorno” con Karim Pichara (Co Fundador de Not Co) que será desde las 16:15 horas, el Panel “¿Tiene futuro el metaverso?” con Rodrigo González, Gustavo Marioni, Julián Herman, Diego Stevens y Julio Pertuzé, a las 13.30 horas y el taller “Pimp my pyme” de Kika Escobar, y «Pitch MakeOver» con Héctor Sepúlveda.

En tanto, el viernes 16 para comenzar podemos encontrar el “Pitchday Chilemas Emprende” de Corfo, a las 10:30 horas. Luego a las “6 ideas para hackear tu mente” de Roberto Cahmi y Wilson Pais, a las 14:00 horas.

Mientras que el panel Innovadoras: “Experiencias y reflexiones para potenciar la innovación femenina” con Kattina Orellana, Constanza Díaz, Catalina Garrid, Mónica Rau, Marie Auteroche y María Sepúlveda será a las 15:00 horas.

Asimismo, el Taller Práctico de Robótica a cargo de Daniela Sáez será a las 14:30 horas y el taller “Cómo ser sexy para que inviertan en mi startup” por Cristián Tala y la charla “Cómo navegar en tormentas” por Mauricio Russo, Co Fundador de CasaIdeas estará desde las 17:20 horas.


Contenido patrocinado