<
Britney Spears Matrimonio Boda Ex
Captura

Ex esposo de Britney Spears quiso detener su boda infiltrándose en la ceremonia

Jason Alexander, ex de la Princesa del Pop, transmitió en vivo el momento en que entró a la ceremonia, pero alcanzó a ser detenido

Este jueves se está llevando la esperada boda entre Britney Spears y su pareja, Sam Asghari. Sin embargo, la ceremonia tuvo un inconveniente que, poco a poco, está dando la vuelta al mundo.

Ocurre que Jason Alexander, ex esposo de la Princesa del Pop, quiso arruinar el momento y detener la boda de la manera más tóxica y hollywoodense posible: Se infiltró en el hogar donde se hacía la fiesta.

El momento fue transmitido en vivo a través del mismo Instagram del hombre, el mismo que ahora está cerrado. Eso sí, según ya reportaron medios como TMZ, alcanzó a ser detenido antes de acabar con la esperada unión entre Britney Spears y Asghari.

Según las fuentes oficiales que estaban en el lugar, el ex dijo que la misma cantante de “Toxic” lo habría invitado al evento, algo bien improbable (y con razón después de esto).

Aquello fue dicho por el mismo Alexander una vez que los guardias de la casa lo detuvieron para que no pudiera cumplir su objetivo.

El mismo medio antes mencionado, y ratificado por nuestros hermanos de Rock And Pop, una vez reducido, llamaron ala policía para reportar al intruso.

Además, también han salido a la luz algunas fotos del momento en que fue atrapado.

Sin Titulo 20

Hay que recalcar que la relación amorosa que Britney Spears y Jason Alexander comenzó cuando se casaron en Las Vegas en 2004.

Eso sí, de que fue infame, realmente lo fue, dado que solamente duraron 55 horas juntos, poco más de dos días, dado que la cantante pidió la anulación de la boda.

Pese a que lo patearon, el sujeto seguía hablando de ella… y bueno, ahora esto.


Contenido patrocinado