<
La Combo Tortuga 10 Años
Captura

¡Éxito total! La Combo Tortuga agota entradas para su décimo aniversario

El esperado concierto lleno de cumbia y sabor será el 7 de mayo en Centro de Eventos Munich y tendrá notables invitados

¡Con todo! La Combo Tortuga, la emblemática banda de la nueva cumbia chilena, se prepara para celebrar sus 10 años de vida con un concierto realmente imperdible.

Y es que ha sido tanto el revuelo por asistir a su décimo aniversario que las entradas para su show, el que será el próximo 7 de mayo en el Centro de Eventos Munich de Malloco, ya está totalmente agotado… ¡será sold out!

¿Cómo se vienen los 10 años de La Combo Tortuga?

Los 10 años de la agrupación nacida en la comuna de Maipú llegará con tremendos invitados, pero no sólo de la escena cumbiera nacional, sino que también internacional.

Por ejemplo, tendremos toda la clase y categoría de Amar Azul y Garras de Amor, quienes prometen hacer bailar a todos con sus clásicos, los cuales se mantienen más vigentes que nunca.

En lo que a bandas nacionales que acompañarán a La Combo Tortuga estarán Santaferia, Movimiento Original, Shamanes y El Bloque 8, además de los DJ Pablito Pesadilla y Vitoko Mix.

«Este show va a ser diferente a los demás porque le metimos más corazón a lo visual. Baile, escenografía, teatro, un concepto mucho más arriesgado. Estamos apostando algo nuevo para esta ocasión especial. Esperamos que les guste. Estamos ilusionados que esas 12 mil personas que se harán presentes ese día se lleven un hermoso show», adelantó Manuel «Dunga» Caro, vocalista de la banda.

«Estamos super felices. Obviamente no es lo mismo hacer un show con la mitad de la capacidad que con un estadio lleno. Eso nos pone más emocionados y nervioso. Es un desafío super grande tratar de cautivar y de seguir encantando a nuestra gente. Queremos que La Combo Tortuga dure muchos años más y por eso siempre estamos aprendiendo y evolucionando», sentenció el músico que hace poco compartió escenario con Ska-P y Molotov.

Combo Tortuga 10 Años


Contenido patrocinado