<
Fall Guys Descargar Gratis
Captura

Fall Guys superó los 20 millones de jugadores tras volverse liberado: ¿Cómo descargarlo gratis en las distintas consolas?

Pese a que fue estrenado durante la pandemia, en estos días el título ha tenido un segundo aire fantástico. ¡Aquí te contamos cómo bajarlo!

Durante los primeros meses de pandemia, el «Fall Guys” se volvió uno de los videojuegos más populares a nivel mundial. Sin embargo, con el pasar del tiempo, y ante el boom de títulos como “Among Us”, fue perdiendo terreno.

Sin embargo, hoy por hoy, el título está viviendo nuevos aires tras volverse gratuito, tanto que superó los 20 millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras 48 horas… ¡es como si todo Chile lo jugara!

Tal como comunicaron en sus redes sociales, “Muchas gracias a todo el mundo que se haya pasado. Hemos alcanzado la increíble cifra de 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de Free For All”.

¿Cómo descargar gratuitamente “Fall Guys” en las consolas?

Debido a todo el éxito, y en vista a que es un juego simple y demasiado divertido, a continuación te daremos las indicaciones para poder descargar el “Fall Guys” gratuitamente tanto en la PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, como computador.

En computador es muy simple. Sólo tienes que acceder a la Epic Game Store y bajarlo. Recuerda, todo sin costo, pero debes tener una cuenta creada que tampoco tiene valor.

En la PlayStation 4 y PlayStation 5, debes ir a la PS Store y buscar el «Fall Guys». El tamaño aprox. del título es de 3.64 gb.

Para la Xbox One o Xbox Series X|S, debes ir a la Microsoft Store. El tamaño es idéntico al de la PS.

Finalmente, para jugar el tremendo Fall Guys en Nintendo Switch, debes irte a la Nintendo eShop con un peso de 40,00 MB. Lo mejor es que acá podrás disfrutarlo en modo portátil y es compatible con el uso del Mando Pro.


Contenido patrocinado