<
STANDLY QPARK
Captura

Famoso tiktoker bromeó a neoyorquinos con canción del chileno Standly

La fama del artista nacional sigue creciendo en redes sociales y el mundo, ahora con su viral en la plataforma que presenta uno de sus hits

En todas partes del mundo, los chilenos hacemos historia. Esta vez, fue el turno del cantante urbano chileno Standly, quien acumula cientos de seguidores en redes sociales, sumando un fenómeno viral de la mano de famoso tiktoker.

No es de todos los gustos…

Recientemente, el artista de San Felipe llegó hasta la ciudad de Nueva York, gracias a uno de los videos del influencer asiático, QPark. En él, bromea con personas que se encuentran en un local de comida rápida, mientras recita en voz alta la letra “Mi gata” de Standly.

“Este soy yo siendo calmado”, escribió en el pie de la publicación. Lo más llamativo son las caras de sorpresa y confusión que deja a los neoyorquinos presentes, ante el extraño comportamiento del joven.

@qpark This is me being calm @voozhydrate @bangenergy.ceo #VoozHydrate available at #Kroger ♬ sonido original – Tik Toker

Algo que ya es habitual debido a que QPark es reconocido por entonar en público y a todo volumen las últimas canciones del momento, incluidos hits latinos que la rompen.

“Gracias, mi hermanito”

El registro en TikTok desató la inmediata reacción entre sus más de 30 millones de seguidores, con graciosas respuestas a su acto.

Sin embargo, fueron los chilenos los que más disfrutaron la publicación. “El mejor país de Chile”, “orgulloso de ser chileno” y “si es chileno, mola”, fueron algunos de los comentarios.

De igual forma, el cantante de 19 años también se sumó a las reacciones, dejando un breve pero significativo mensaje para QPark. “Gracias, mi hermanito”, escribió junto a un emoji de corazón.

El auge de Standly en TikTok

Actualmente, Camilo Paredes es el artista de trap que actualmente la está rompiendo en nuestro país, luego de que dos de sus canciones se volvieran altamente conocidas en la plataforma, transformándose en tendencia en sitios de música.

«Pégate» y «Mi Gata» son sencillos que juntos suman 42 millones de reproducciones en YouTube, en solo dos meses, y más de 31 millones de escuchas en Spotify.


Contenido patrocinado