<
Ana De Armas
Getty Images

Fanáticos demandaron a Universal por eliminar escenas de Ana de Armas en “Yesterday”

Los dos seguidores alquilaron la película después de ver el tráiler pero en la producción no estaba presente la actriz

Una particular situación está viviendo Universal Studios, luego de que dos aficionados los demandaran por eliminar las escenas de la Ana Celia de Armas Caso, en la película «Yesterday» (2019).

Ante la situación, los fieles admiradores de la actriz piden por lo menos 5 millones de dólares al estudio por ser víctimas de publicidad engañosa.

¿Qué pasó?

En 2019 se estrenó la película británica de comedia musical, «Yesterday», la cual expone un mundo donde todos se olvidaron de The Beatles menos Jack Barth, personaje interpretado por Himesh Patel.

Todo bien hasta ahí, el verdadero problema surgió cuando dos sujetos de 38 y 44 años pagaron $3.99 dólares cada uno para alquilar el filme en Amazon Prime y se percataron de una extraña situación. La producción no contaba con la participación de Ana de Arma, tal y como vieron en los tráilers.

Ante la situación, los hombres acudieron a la justicia y demandaron a Universal de hacer un “marketing engañoso”, y buscan conseguir al menos 5 millones de dólares, según informó el medio Variety.

“A los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, pero recibieron una película sin Ana de Armas. Por ello dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler y compra”, dice la queja.

¡Acá te dejamos la escena eliminada!

¿Por qué eliminaron las escenas?

De acuerdo a lo dicho por equipo de producción, ellos tomaron la decisión de sacar al personaje Ana ya que no lograron un buen recibimiento por parte del público en las pruebas de audiencia.

El guionista, Richard Curtis, explicó que al público no le gustó la idea de que Malik se alejara de su principal interés amoroso en la película, interpretado por Lily James. “Ese fue un corte muy traumático, porque ella era brillante. Quiero decir realmente radiante”, expresó en 2019.


Contenido patrocinado