<
Farruko Pepas (1)
Getty

Farruko hace mea culpa y pide perdón por la letra de su canción «Pepas»

En medio de un show, el cantante dio un discurso ligado a la religión y la Biblia: “Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”, dijo

Farruko es, sin lugar a dudas, uno de los reggaetoneros de más fama en el género durante el último tiempo, especialmente gracias a canciones como “Pepas”, las que resultaron ser más que populares.

Eso sí, aquella misma fama no le sentó del todo bien al compositor. Y es que, pese a todas las ganancias que obtuvo por ella, actualmente se siente arrepentido de haberla hecho.

Esto se dio a conocer en medio de un concierto que el artista urbano dio en Miami, Estados Unidos, donde hizo una especie de quiebre en la presentación para dar un discurso bien cargado a lo religioso, donde se lamentó por las letras de sus canciones.

Las disculpas de Farruko por “Pepas”

En las últimas horas ha dado vueltas un video en donde se ve a Carlos Reyes, su verdadero nombre, dando un discurso formato “mea culpa” respecto a su rol como artista y figura a seguir.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, comenzó diciendo para después hacer referencia a “Pepas”, un tema que habla respecto al consumo de drogas como método de aumentar la alegría y euforia.

“Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”, profundizó para después expresar que “Le decía a la gente te tomas una pastilla para que seas feliz y brinques y vivas la vida loca. ¿Tú sabes qué? Yo me siento orgulloso de eso”, dijo.

“Yo por las noches lloraba… yo por las noches me sentía vacío”, añadió asegurando que poco le importaba el ganar plata o tener autos de último modelo a causa de ello.

“Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, continuó Farruko por “Pepas” y sus otros temas.

Citó a la Biblia

Tal como si, en vez de un concierto de reggaetón se trata de un sermón dominical, Farruko también citó al libro sagrado de la cristiandad para dar su mensaje.

“Todos somos pecadores, lo dice la Biblia”, comentó.


Contenido patrocinado