<
Farruko Myl
Getty

Farruko lanza «Viaje», su nueva canción con video incluido

Este estreno llega justo en el contexto de que el músico también lanzó su propio Tiny Desk Concert, el que está buenísimo

Farruko, uno de los cantantes de música urbana más populares de los últimos años, nuevamente sorprende a sus fanáticos con el estreno de “Viaje”, su nueva canción que viene con un videoclip incluido.

Lo llamativo de este single es que acá, el ícono de la música urbana latina utiliza esta canción, nos muestra un cambio de estilo de vida en donde ahora comienza a apoyarse más en su fe.

Es más, acá el músico reflexiona sobre su vida anterior, expresando su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó.

En ese contexto, y fiel a su característica fusión musical de ritmos de electrónica, reggaetón y salsa, Farruko canta en “Viaje” sobre cómo la persona que una vez fue le ayudó a convertirse en el hombre de éxito que es hoy.

Mira «Viaje», el nuevo videoclip de Farruko a continuación:

En esta canción también nos topamos con un guiño a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe con su clásico «El Cantante».

Farruko canta sobre su misión de vivir una vida hermosa y maravillosa sin remordimientos, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Esta conmovedora letra sirve de afirmación para todos los que han superado las dificultades y han salido de los tiempos oscuros más fuertes que nunca. La superestrella mundial de la música latina cierra la canción volviendo a visitar sus raíces puertorriqueñas con un desglose de salsa conmovedor y un himno.

Además, esta semana es importante para Farruko, ya que hoy se estrena su muy anticipado episodio del Tiny Desk Concert de NPR.


Contenido patrocinado