<
Fatboy Slim: ¡Participa por el deluxe box "Right Here, Right Then"!
Getty Images

CONCURSO CERRADO// Fatboy Slim: ¡Participa por el deluxe box «Right Here, Right Then»!

¡Tenemos una caja de lujo de uno de los mejores shows en vivo del DJ que es parte del line up de Creamfields Chile 2022!

Atención todos y todas las fans de Fatboy Slim, ¡porque tenemos un tremendo concurso! Puedes participar nada menos que por una deluxe box del «Right Here, Right Then»!

Sin duda, el músico es uno de los mejores DJs de las últimas décadas y por lo mismo, cualquier material en vivo es una joya merecedora de tener en tu colección musical.

Fatboy Slim en Chile

Todo esto se da justo en medio de su próxima visita a nuestro país, ya que recordemos que el artista es parte del cartel de Creamfields 2022.

Fatboy Slim se presenta el domingo 6 de noviembre en Espacio Riesco, a las 19:45 hrs. con un set de poco más de una hora, para disfrutar en vivo y en la previa de lo que será el show de DJ Snake en el mismo festival de música electrónica que en esta oportunidad se da con jornada doble.

Concurso: ¡Participa por el «Right Here, Right Then»!

El material que estamos regalando en LOS40 es un deluxe box de una presentación de hace 20 años atrás y que fue memorable. Se trata de un concierto en Brighton Beach donde asistieron más de 250.000 personas. De hecho, se describió como el «mayor evento que el Reino Unido jamás haya visto».

La multitud fue más de cuatro veces el tamaño esperado para el show e incluso ¡duplicaba la población de Brighton!. Un año antes, unas 40.000 personas asistieron al primero de los eventos de Big Beach Boutique. Pero en 2002, Fatboy Slim realizó el segundo de sus conciertos gratuitos al aire libre en la playa de Brighton frente a una multitud inesperada.

Sin duda, una presentación increíble que quedó plasmada en un material de lujo para repetir una y otra vez. Este deluxe box incluye un libro de fotos, los discos con la presentación y otras sorpresas de colección.

¿Cómo participar? Deja tus datos a continuación y prueba tu suerte…

GANADOR@S

Paulina Vargas Pincheira


Contenido patrocinado