Feid
Getty Images

Feid adelantó el estreno de su nuevo disco tras filtración y le cambió el nombre

El lanzamiento del álbum "Feliz Cumpleaños Ferxxo" iba a ser en diciembre de este año, pero el artista lo estrenó hoy después del hackeo

Los fans del cantante colombiano Feid se llevaron una sorpresa hoy, ya que el mismo Ferxxo estrenó su nuevo disco que estaba programado para lanzarse en diciembre de este año.

Sin embargo, este hecho no ocurrió solo porque sí. Sino que el artistas despertó con su álbum completamente filtrado en internet, por lo que se lo tomó de la mejor forma posible y lo dio a conocer hoy mismo en todas las plataformas.

Incluso le cambió el nombre, dejándolo mucho más largo y haciendo referencia al hackeo, ya que ahora se llama «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum».

¿Qué dijo Feid sobre la filtración del álbum?

Horas antes de su estreno, Feid subió una publicación expresando que se sentía triste por la filtración, pero que el confía que es lo mejor para él y su carrera.

«Un poquito como tristongo ome de que me piratearon el álbum, pero con todo el amor del mundo lo vamos a poner en la calle mañana, aquí les dejo el cover que acabamos de hacer @intuicion_creativa , tenía planes muy diferentes a estos pero Dios sabe cómo hace sus cosas y yo confío en que tiene lo mejor para el FERXXOOOOO», escribió en Instagram.

Captura De Pantalla 2022 09 14 A La(s) 17.23.51
Instagram @feid 

Después, para marcar el estreno de su disco, también subió una foto y un texto bromeando que ya llegó diciembre, mes original del lanzamiento.

«SI SUPIERAN LAS LOKERAS QUE TE ESCRIBO. Ya salió mi álbum morrrrrrrrrrrr. Se vino Diciembreeeee vaya escúchelo!!!!!!! Soyeseloooooooo el que lo pirateo le faltaron muchas canciones, pero bueno te quiero mucho!!!», dijo Feid por redes sociales.

También le dijo a sus fans que lo más relevante es que lo podrán escuchar y disfrutar. «Lo importante es que ustedes lo van a escuchar!!! lo van a dedicar!!! VAYAN A DISFRUTAR ESTE DISCO QUE HICIMOS CON TANTO AMOR! TODA LA MAFIA EN LA PUTA CASA!!!!!», escribió.

Captura De Pantalla 2022 09 14 A La(s) 17.23.35
Instagram @feid

Contenido patrocinado