<
Feid
Cedida

Feid estrena su nuevo sencillo «Feliz cumpleaños Ferxxo»

Esta canción viene a ser el sexto lanzamiento de Feid en lo que va de 2022, y con él, celebra sus 30 años de edad.

¡Feid está de estreno! El cantante colombiano acaba de lanzar su nuevo sencillo, «Feliz Cumpleaños Ferxxo». El cual marca su 6to sencillo del año y con el que celebra su cumpleaños número 30, una nueva etapa en su vida.

La canción es un tema pegadizo que muestra la versatilidad de Feid como artista y es acompañada por un vídeo alegre, donde lo vemos junto a sus mejores amigos preparándose para una gran celebración en honor del cumpleaños del Ferxxo.

Dale tus saludos al Ferxxo

El lanzamiento de «Feliz Cumpleaños Ferxxo» llega con una página web, en la cual los seguidores de Feid pueden enviarle una carta deseándole feliz cumpleaños.

Puedes acceder al sitio pinchando AQUÍ.

El presente de Feid

Feid se ha convertido en uno de los artistas emergentes más buscados del género latino este año, aumentando más de 22 millones de Spotify oyentes mensuales en el proceso. Recientemente terminó su «SOLD OUT gira» en Europa, donde conquistó España, Países Bajos e Italia.

Luego de la clausura de dicha gira en el Viejo Continente, el Ferxxo regresó a México durante la tercera semana de agosto, para su presentación en el Auditorio Nacional de México City.

Con más de 10,000 personas congregadas como público, Feid logró exitosamente su primera presentación en México como artista principal. Y entre todas sus canciones, el público le cantó feliz cumpleaños a Feid, marcando un momento mágico en su carrera.

Feid se presentará en dos conciertos más en México antes de regresar a Colombia, para los muy anticipados «Ferxxo Nitro Jam» una serie de conciertos agendados en su país natal

Los shows serán Septiembre 9, 10 y 11 y están completamente sold out. Esto marca la primera vez que un artista agota 3 conciertos en La Macarena de Medellín.


Contenido patrocinado