<
Feid
Captura

Feid lanza su nuevo single «Si te la encuentras por ahí»

La canción viene acompañada de un videoclip lleno de melancolía. Un perreo romántico que continúa la senda de lo propuesto en "Normal".

Feid ha pasado a estar en los primeros lugares de los ranking musicales nacionales gracias a su aparición en el remix de «Ultra Solo», pero también ha sucedido este hecho con otros hits.

En julio recién pasado estrenó «Normal», un tema que venía siendo promocionado por medio de una página web que se llama «Cuándo Sale Normal.com». La que tuvo un recibimiento explosivo, a medida que los fans la visitaron en manada para enterarse de la fecha de lanzamiento de la canción.

Y ahora llega con un nuevo single titulado «Si te la encuentras por ahí». Viene a ser un himno para los melancólicos que han perdido un amor, del cual no puedes olvidarse.

El tema fue genialmente producido por Jowan y Sky, y el video mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

¿Qué tal le ha ido a «Normal»?

Como te lo mencionamos previamente, «Si Te La Encuentras Por Ahi» es el sucesor del éxito global «Normal». El cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globaleS, escalando al puesto #42 en el Hot Latin Songs de Billboard y al #27 en la lista Global Top 50 de Spotify. El debut más alto de Feid hasta la fecha.

Si aún no la has escuchado o quieres darle repeat. Te la dejamos a continuación, con videoclip y todo.

¿Qué se viene para Ferxxo?

Feid termina su exitosa gira en Europa la próxima semana, donde ha conquistado 14 ciudades en España, Países Bajos e Italia. Así, el colombiano continúa creciendo en popularidad, mientras que su música se apodera más y más de los corazones de sus oyentes.

Una vez termine sus presentaciones en en Viejo Continente, Feid regresará a México para sus primeras 3 presentaciones como artista principal, incluyendo el sold out en el concierto en el Auditorio Nacional de México City, agendado para el 17 de agosto.

Después de eso, regresará a Colombia para su propia producción, «FERXXO NITRO JAM». Una seguidilla de tres conciertos, pactados para el 9, 10 y 11 de septiembre. Los que, dicho sea de paso, están completamente sold out.


Contenido patrocinado