<
Feid, AK420 Y Taiko
Instagram @feid / @aka4.20 / @_taiko

Feid nos lleva a «Malibu» en su nueva canción con AK4:20 y Taiko

Esta canción será la primera del artista colombiano de su próximo disco, que saldrá antes de lo que muchos se esperan

¡Temazo! El cantante colombiano Feid se juntó con los chilenos AK4:20 y Taiko para su nuevo tema «Malibu«, que nos transporta hasta la ciudad del título. Pero ojo que no será lo último que veremos del Ferxxo este año.

Esta canción llega a mezclar los estilos musicales únicos de los cantantes, con un ritmo contagioso que te invita inmediatamente a bailar, de parte del productor chileno.

«Malibu» es la primera canción del próximo álbum de Feid que, según contó en sus redes sociales, saldrá en diciembre.

«MALIBU @_taiko @aka4.20 sale hoy!!!! junteeeeesote de COLOMBIA Y CHILE» escribió en su cuenta de Instagram ayer 10 de noviembre. «La primera que va a salir del disco de Diciembre mor 💚🤩🥇 que me comenten aquí todos los que esperan música nueva del FERXXO !!! @sebassanchezv«, finalizó dentro de la publicación.

¿Será que el álbum saldrá el primer día del último mes del año? Solo queda esperar para ver si es cierto. Sin embargo, por el momento te dejamos a continuación el nuevo tema del Ferxxo junto al AK4:20 y el productor Taiko:

La próxima colaboración de Feid

Según nuestra radio hermana Los 40 España, el argentino Tiago PZK subió a sus redes sociales un video en donde aparece cantando y bailando junto a Quevedo y otros artistas.

Así es como el baile viene acompañado de la pregunta “Remix??”, y en el fondo se escucha nada más ni nada menos que la canción “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, uno de los temas que viene en el último álbum de Feid, que se llama «FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO TE PIRATEAMOS EL ÁLBUM».

@tiagottiaNo con ese potorro challenge xD♬ sonido original – Tiago PZK

La publicación emocionó todos los fanáticos del género urbano, ya que podría ser la pista de una próxima colaboración.

Muchas personas comentaron cosas como: “No sabía que necesitaba esta colaboración hasta ahora», y la verdad es que es algo que nos representa a casi todos.


Contenido patrocinado