<
Feid
Captura YouTube

Feid sorprende con versiones acústicas de sus canciones

El Ferxxo lanzó un video con siete de sus temas musicales, pero cantando sus versiones acústicas, incluyendo "Prohibidox"

¡El Ferxxo se la jugó! Feid, una de las voces de Colombia más prometedoras del género urbano, lanzó varias de sus canciones pero en una edición especial, pues son en sus versiones acústicas.

Así es. El cantante lanzó el anuncio de esta noticia tan solo momentos antes de que salieran los temas musicales, recopilados en un solo video en YouTube que lleva el nombre de «FERXXO ACUXTICO 2022».

«El Cuarto del Ferxxo», «Quemando Calorías», «Prohibidox», «Chorrito Pa Las Animas», «Hey Mor», «Tx Vxs», «XQ Te Pones Así», son las canciones que juntó el colombiano. Y para que no te lo pierdas, a continuación te las dejamos: 

Asimismo, de acuerdo a lo que señalaron algunos fans, acá están los minutos en los que van saliendo los temas:

El anuncio del Ferxxo y su reflexión del 2022

A través de su cuenta de Instagram, el artista empezó reflexionando sobre lo que fue este 2022, dandole una corta visita al pasado.

«Bueno mor un año de que la pierna se me partió en pedacitos 🥹 y un año en el que me la viví una chimba , viajamos como un hpta!!!! Trabajamos muchísimo!!! Ahora si, Feliz navidad, feliz año!!!! Felices fiestas 🥳 Dios los bendiga!!!!» (sic), empezó escribiendo.

Luego, el colombiano anunció «Un acústico como en los viejos tiempos junto a mi Lord @pedromejiamusic y dirigido por @sebassanchezv 🫡 No se pierdan el fin de año con arepa estéreo morrrrrrrrrrr. Va a estar Dispo en YouTube hoy a las 7pm !!!!» (sic).

Así es como Feid cierra de forma redondita este 2022, donde lo pudimos ver cargado de entrenos musicales. Acuérdate que se estará presentando en Chile, no en una, sino en dos fechas diferentes en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado