<
Mon Laferte Latin Grammy
Getty

¡Felicitaciones! Mon Laferte anuncia el nacimiento de su primer hijo

¡ES QUE NO DAMOS MÁS DE EMOCIÓN! La cantante confirmó que ya es mamá a través de sus redes sociales, alegrando la tarde a todos sus fans

¡LLORANDO DE ALEGRÍA! A través de su cuenta de Twitter, nuestra querida Mon Laferte confirmó uno de los hechos más importantes y lindos de su vida: ¡Ya es mamá de su primer hijo!

Por medio de la red social del pajarito, la compositora escribió un simple, pero potente mensaje referente a su embarazo: «Ya soy mamá», puso.

Rápidamente el mensaje comenzó a recibir varios comentarios de felicitaciones y muchos likes, es más, ya casi supera los 7 mil corazoncitos.

Incluso, unos seguidores también hicieron tiernos juegos de palabras con su nombre, asegurando que, con el nacimiento de su primer hijo, ahora es MoM Laferte es vez de Mon.

¿Cómo se llama el hijo de Mon Laferte?

Si bien a mediados de agosto del 2021 Mon Laferte dio a conocer que estaba embarazada, fue hace relativamente poco que nos enteramos del sexo que tiene su guagüita.

Aquello ocurrió cuando la autora de «Tu falta de querer» subió a su Instagram la tierna foto de un chalequito para bebé hecho a mano, donde no sólo dijo que será de sexo masculino, sino que se llamará Joel.

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel”, dijo la cantante chilena en la encantadora publicación que generó cientos de reacciones de emoción.

Tejido Mon Laferte 768x768

¿Por qué ese nombre?

En caso de que no lo sepan, el nombre Joel es por el padre de su hijo, Joel Orta. Él es mexicano y también se dedica a las artes.

Orta es guitarrista y voz del grupo Celofán. Pero eso no es todo, sino que también es el jefe de producción de la cantante chilena.

Como si fuera poco, el padre del hijo de Mon Laferte también ha estado presente en la visual de ella, dado que la ayudó a pintar a comienzos del 2021 un mural en una de las casa de Valparaíso, así como también en Los Ángeles, California.


Contenido patrocinado