Felipe Avello Reptiliano
Agencia Uno / @fcokaminski

Felipe Avello increpó a Francisco Kaminski por ser «reptiliano»: ¡Y esto le respondió al Pececito!

En el "Pongámonos Serios", el Pececito aseguró que el conductor de Radio Corazón es en realidad un reptiliano... ¡por lo que llegó a nuestro estudio para responderle!

¡Cosas que sólo pueden pasar en “Pongámonos Serios”! En el programa de LOS40 conducido por Felipe Avello y Joce Acuña, estaban hablando sobre teorías conspirativas, por lo que mencionaron a los reptilianos.

En eso, el Pececito aseguró con firmeza que Francisco Kaminski, nuestro compañero radial de Radio Corazón, es uno de estos míticos personajes antropomorfos que tantas ficciones han protagonizado.

Lo más chistoso fue que, minutos después, el mismísimo animador llegó a nuestros estudios para responderle en, quizás, uno de los momentos más hilarantes del último tiempo.

Felipe Avello acusó a Francisco Kaminski de ser reptiliano

Una vez que el Pececito acusó que su colega radial es un reptiliano, este llegó a los estudios de LOS40 para responderle con su verdad, todo en un gran sentido humorístico.

Y es que el animador de Radio Corazón “admitió” ser una de estas criaturas. Incluso, dijo que era su representando.

“Voy a ser el vocero de los reptilianos”, comenzó diciendo entre risas.

A eso, Joce Acuña le preguntó respecto a cómo lo hace para pasar piola entre el resto de las personas, para que no descubran que es un reptil humanoide.

“Trato de ser normal: actuar, saludar, ser gentil y pasar desapercibido; yo saludo y me voy”, aseguró siguiendo el chistoso juego.

“Hay pocos reptilianos en el edificio”, continuó Kaminski en relación a las radios que forman parte de la familia de Iberoamericana Radio Chile, agregando que no conoce a ningún otro reptiliano.

Sin embargo, pese a que Felipe Avello fue quien acusó al animador de ser una criatura, Joce Acuña aseveró que él también podría ser uno.

¿La razón? El hecho de que el Pez haya logrado dar con Kaminski tan rápidamente.

Eso sí, después el comediante se defendió diciendo que logró dar con él porque se encontraron en los ascensores del edificio.

Contenido patrocinado