<
Army Day
gettyimages

¡Feliz ARMY Day! Google celebra a los fans de BTS y te contamos cómo unirte a la fiesta

Los seguidores de BTS se han convertido en tendencia debido a la celebración de su noveno aniversario ¡Todos podemos ser parte!

El famoso grupo de K-Pop, BTS, se ha convertido, desde ya hace algunos años, en uno de los grandes exponentes de la música mundial. Y es que tras cada lanzamiento, han colocado cada una de sus canciones en lo más alto de las listas de popularidad y rankings existentes en el orbe.

Pero hay una fecha muy especial para todos los seguidores de esta banda y esa es el 9 de julio. Ya que fue un día como hoy, pero del año 2013, cuando BTS anunció cómo se llamaría de manera oficial su inmenso fandom.

Fue así como desde aquel entonces, todos los seguidores de BTS se unen en solo una palabra: ARMY.

Google celebra 9 años de ARMY

A partir de este sábado 9 de julio, al ingresar la palabra «BTS» en el buscador de Google, aparecerá un corazoncito de color morado a la derecha. Y si le das clic, comenzarán a emerger globos morados que invadirán toda la pantalla de tu celular o computador.

Pero no solo eso, ya que, en algunos de ellos, podrás encontrar algunos micrófonos que al ser explotados pintan en la pantalla mensajes de felicitaciones. Además, hay secciones especiales para los más busquillos en Google Arts & Culture ¿Qué tal?

Las redes sociales explotaron

El ARMY Day, por supuesto, está dejando la escoba en internet. Donde ya ha comenzado a hacer eco en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.


Contenido patrocinado