<
Bad Bunny
Getty Images

¡Feliz cumpleaños, Bad Bunny! Celebramos al Conejo Malo en todas sus facetas como artista

El cantante puertorriqueño cumple 28 años el día de hoy y su carrera musical se ha ido ampliando a otros ámbitos artísticos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, cumple 28 años hoy 10 de marzo y lo queremos celebrar con todos sus éxitos musicales. Pero también queremos destacar sus otras facetas que ha ido desarrollando como artista.

El cantante puertorriqueño dio su salto a la fama través de la música, pero con el tiempo ha ido desarrollando nuevas facetas de su carrera. Revisa sus mejores éxitos musicales, su paso por el cine, moda y hasta la WWE. Todo esto te lo contamos a continuación.

La música del Conejo Malo

El primer tema con el que se dio a conocer a Bad Bunny fue “Soy Peor” que salió hace cinco años atrás, a fines del 2016. La canción fue haciéndose popular y luego contó con la colaboración de diversos artistas, popularizándose aún más rápidamente.

Después de esto, el artista sigue haciendo bailar a todo el mundo con sus éxitos musicales, como “La canción”, “Callaita”, “Amorfoda”, “Dákiti”, “Yonaguni”, entre muchos otros más.

Además, ha colaborado con diversos cantantes de fama mundial como Dua Lipa, J Balvin, Julieta Venegas, Aventura, Residente, Becky G y más.

Su carrera como actor

Bad Bunny ya ha tenido apariciones en grandes producciones, como en la película “Rápidos y Furiosos 9” y en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”, donde interpreta a Arturo Kitty Páez.

Sin embargo, la última vez que sus fans lo vieron actuando fue en el tráiler de la película “Tren Bala” (“Bullet Train”), donde se le puede ver en una potente escena enfrentándose a Brad Pitt.

Bad Bunny y la moda

Es indudable el estilo único que impone el cantante puertorriqueño. De hecho, grandes marcas han puesto su ojo en el artista y lo han invitado a trabajar con ellos.

La última colaboración que tuvo Bad Bunny con el mundo de la moda fue con la casa de moda Jacquemus. Sin embargo, anteriormente también ha modelado con otras reconocidas marcas como Prada, Balenciaga, Dior, Louis Vuitton, entre otras.

2021 American Music Awards Arrivals
Bad Bunny 2021 American Music Awards Arrivals – Getty Images

El Conejo Malo en la WWE

Llegar a la WWE era uno de los sueños del cantante de “Amorfoda”. Lo cual cumplió, consiguiendo un contrato de tiempo parcial.

En el 2021 hizo su debut como luchador profesional después de sacar la canción “Booker T”, que fue el tema oficial del Royal Rumble ese mismo año.


Contenido patrocinado