<
Justin Quiles
Getty Images

¡Feliz cumpleaños, Justin Quiles! Lo celebramos con sus hits más exitosos

J Quiles cumple 32 años hoy y queremos celebrarlo con sus éxitos musicales, algunos más recientes y otros que te transportarán al pasado.

Justin Rafael Quiles Rivera cumple hoy 32 años y acá en LOS40, lo queremos celebrar a lo grande con sus mejores éxitos musicales.

También conocido como J Quiles, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, nació el 29 de marzo de 1990 en la ciudad Bridgeport en Connecticut.

Debutó en el mundo musical con la canción “Algo Contigo” en el año 2010, sin embargo fue en el 2016 cuando lanzó su primer álbum de estudio llamado “La Promesa”.

Hoy en día es uno de los grandes referentes del género urbano, con grandes éxitos que lo han llevado a la fama mundial. Recordemos que el cantante y compositor incluso estuvo Lollapalooza Chile 2022 hace muy poco.

«Colorín Colorado»

Uno de las más recientes canciones de Justin Quiles, y de las más escuchadas, es «Colorín Colorado». Este tema es parte del disco «La Última Promesa» y en el video se puede ver cómo una mujer se transporta a un cuento de hadas.

Donde J Quiles quiere convertirse en el protagonista de la historia, pero la joven termina enamorándose de otro. Lo cual va de acuerdo a la letra de la canción.

«Si Ella Quisiera»

No podíamos dejar pasar este temazo que sonó fuertemente en el 2016 en nuestro país. Y es que el ritmo y la letra de la canción la hacen muy pegadiza, incluso llegó a alcanzar las 20 millones de visitas sin haberse tocado en la radio, solo a través de internet.

«Jeans»

Esta canción fue estrenada en agosto del 2020, en plena pandemia, pero eso no le impidió llegar a tener un gran éxito. El video musical cuenta con más de 200 millones de visualizaciones y es uno de los temas más conocidos de J Quiles.

«Esta Noche»

¡Uff! Volvemos a mirar al pasado con este tema que nos hace querer levantarnos y bailar. «Esta Noche» salió en abril del año 2014 y hasta el día de hoy sigue siendo un gran éxito del cantante Justin Quiles.


Contenido patrocinado