<
Lady Gaga
Getty Images

¡Feliz cumpleaños Lady Gaga! Celebramos a la artista con sus mejores hits

La famosa compositora y cantante del pop cumple el día de hoy 36 años y la celebramos con sus mejores éxitos musicales.

Hoy celebramos a una de las artistas más icónicas de la música pop, Lady Gaga cumple 36 años el día de hoy. Es indudable la increíble carrera musical que lleva la cantante estadounidense, encabezando en varias ocasiones las listas de ventas y recibiendo diferentes galardones y reconocimientos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986. A tan solo los cuatro años empezó a tocar piano y a los doce ya mostraba dotes importantes de compositora.

Asimismo, recordemos que en la edición del 2010 de los MTV Video Music Awards, la cantante fue la gran ganadora, ya que se llevó ocho de los trece premios a los que estaba nominada.

Además, hoy en día tiene más de 38 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

¡No te pierdas los grandes hits de Lady Gaga!

“Bad Romance”

Esta canción es probablemente la más popular de la artista estadounidense. El video musical salió en noviembre del 2009 y hasta la fecha tiene más de 1.500 millones de visualizaciones.

“Poker Face”

Otro de los grandes éxitos de la cantante que revolucionaron la industria musical fue “Poker Face” del año 2008 y que fue parte de su álbum debut “The Fame”. La canción tuvo un gran éxito internacional, llegando a la cima de las listas de éxitos en 20 países.

“Just Dance”

Este tema también formó parte de su primer disco y fue compuesto como una canción dance pop y electropop. En esta, Lady Gaga toca el tema de la intoxicación con bebidas alcohólicas en la disco.

“Shallow”

No olvidemos la película que realizó junto a Bradley Cooper, “A Star Is Born”, donde juntos interpretan la canción “Shallow”. Fue lanzada en el 2018 como el primer single de la banda sonora del filme.


Contenido patrocinado