<
Festigame
Cedida

Festigame agota su segunda preventa y anuncia las competencias de este año

Si eres parte de los asistentes, te recordamos que en el evento el uso de mascarilla es obligatorio y debes tener el pase de movilidad al día

¡Atención fanáticos! Ya se están agotando las entradas para FestiGame Fanta 2022, que se realizará nuevamente de manera presencial en agosto. Ha sido tanto el éxito que anunciaron que hoy inicia la tercera Etapa de Preventa, hasta el 31 de mayo o agotar stock.

Te recordamos que el evento se realizará en el Espacio Riesco el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto.

¿Qué podremos encontrar en el Festigame 2022?

Este es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más importante de Chile, que invita a todos quienes quieran asistir a vivir una experiencia relacionada al mundo del entretenimiento digital.

Por esta razón, hoy se anunciaron las competencias de videojuegos que premia a varios de los fans que se atreven a participar. En las jornadas de este año, encontraremos competencias como:

COMPETENCIAS FESTIGAME: Habrá opciones para participar en categorías de K – Pop, Cosplay, Just Dance, FIFA y Fighting. En esta categoría hay más de 4 millones de pesos chilenos, que se repartirán entre los ganadores.

COMPETENCIAS DE GAMESHOW ARENA: Aquí se incluirán los juegos: Valorant, League of Legends, Pokemon United y CSGO, Counter – Strike Global Offensive, y son alrededor de 5 millones los que se van a repartir.

Mientras que también se llevará a cabo un TORNEO DE APERTURA con el juego Overwatch que se vivirá en la Zona Streamer.

¿Quedan más preventas? 

  • Primera Etapa Preventa:AGOTADA
  • Segunda Etapa Preventa:AGOTADA
  • Tercera Etapa Preventa:Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa: Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final:Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.
Image003

Te recordamos que las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio va a depender según la etapa de preventa. Pero ojo que quedan pocos boletos y estos están a la venta en el sistema Ticketplus.


Contenido patrocinado