<
Garras De Amor
Cedida

Festival con Garras de Amor, La Combo Tortuga y más artistas: Fecha, lugar y entradas

El evento musical es la celebración de 22 años de carrera del reconocido grupo de cumbia nacional, Garras de Amor

¡Garras de Amor está de aniversario! La banda de cumbia nacional cumple 22 años de carrera y lo celebrará a lo grande con un festival, donde se presentarán grandes artistas.

El evento se realizará el próximo sábado 10 de diciembre en el Centro de Eventos Munich.

Los artistas que se estarán presentando incluye, obviamente, a Garras de Amor. Pero también a otros grandes nombres como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros artistas.

Acompañados de estos artistas, los fanáticos podrán disfrutar de más de 12 horas de música en vivo. Ya que el horario del festival va desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Los sonidos de la cumbia, el reggaetón e incluso ranchera serán parte de este evento, el cual se desarrollará al aire libre y cumplirá con todas las medidas sanitarias para seguir cuidándonos del coronavirus.

¿Dónde puedo comprar entradas?

Las entradas para el festival de Garras de Amor ya se encuentran disponibles en Passline por un valor de $15.000 (Primera Preventa, que ya se gotó), $20.000 (Segunda Preventa) y $25.000 (General). Pero ojo que cabe destacar que se trata de un evento solo para mayores de 18 años.

Por otra parte, la celebración contará con un espacio de food trucks y barras de tragos. Mientras que la organización dispondrá de buses de acercamiento y retorno. Los cuáles saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 horas (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.

Festival Garras De Amor
Festival Garras De Amor

Definitivamente, Garras de Amor se ha transformado en una fuente de inspiración para muchos artistas tropicales.

Sus melodías “bailables-románticas” y letras  evocando el amor y desamor,  hicieron cambiar y evolucionar la forma de hacer música tropical en Chile. Como consecuencia de todo esto, Garras de Amor consiguió varios Discos de Oro y Platino, con lo cual se ganaron el apodo de “Los Reyes de la Cumbia Romántica”.


Contenido patrocinado