<
FlorenceOlivia
Getty

Festival de Cine de Venecia: Olivia Wilde se refiere a polémica con Florence Pugh

Este lunes la directora de "Don´t You Worry Darling", Olivia Wilde, se refirió a las polémicas que giran en torno al film.

Durante estos días se está llevando a cabo el Festival de Cine de Venecia, instancia que da inicio a la temporada de los premios y los estrenos de las películas más esperadas. El festival cinematográfico más antiguo del mundo comenzó el 31 de agosto y terminará el 10 de septiembre.

Cada año, el Palazzo del Cinema del Lido se convierte en una instancia para que se presenten diversas producciones cinematográficas, acompañadas de conferencias de prensa y alfombras rojas.

Es en este contexto que se introdujo la película “Don´t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, la cual no ha estado exenta de polémicas.

El film, perteneciente al género thriller psicológico, está basado en una historia de Carey van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman. Este cuenta la historia de una pareja feliz, Alice (Pugh) y Jack (Styles), que vive en una comunidad de los años 50, sin embargo, la calma idílica se rompe cuando una de las amas de casa del vecindario desaparece y los secretos comienzan a salir a la superficie.

A pesar de su trama atrapante, lo que más ha llamado la atención en relación con la película han sido los rumores sobre la mala relación entre Wilde y Pugh durante el rodaje; y las acusaciones de conflictos de interés debido a la presunta relación entre la directora y Styles.

Teorías que se intensificaron luego de que la protagonista de “Midsommar” no se presentara en la conferencia de prensa que se realizó antes de la proyección. Algo que Wilde atribuyó a los rodajes de la segunda parte de “Dune”, en Estambul.

¿Qué dijo Wilde sobre las polémicas?

En esta instancia, la directora de la película aprovechó para referirse a Florence Pugh: “Florence es una fuerza y estamos muy agradecidos de que pueda venir esta noche a pesar de estar en la producción de Dune”, declaró.

“Sé, como directora, lo disruptivo que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecida con ella y con el director de Dune, Denis Villeneuve, por su ayuda. Esta tarde podremos celebrar su trabajo. No puedo decir lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es extraordinaria», añadió sobre Pugh.

En relación a las polémicas, Olivia Wilde dijo que “Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir; Creo que está lo suficientemente bien nutrido».

De todas maneras, después de su categórico silencio durante las promociones de la película, Florence Pugh se sumó al elenco del film para las sesiones de fotos en la alfombra roja y deslumbró a todos en el Festival de Cine de Venecia.

Revisa el look de Florence Pugh en la alfombra roja:

"Don't Worry Darling" Red Carpet 79th Venice International Film Festival


Contenido patrocinado