<
Gettu
Getty

Festival de Viña 2023: ¿Qué días se presentará cada artista?

Durante la tarde de este jueves se dieron a conocer tres nuevos artistas que se presentarán en el Festival de Viña y las fechas de cada uno.

¡Que ganas de que sea febrero! Durante la tarde de este jueves la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó tres nuevos artistas que se presentarán en el esperado LXII Festival de Viña del Mar 2023. Se trata de Karol G, Christina Aguilera y Los Jaivas, quienes se suman a los ya seis confirmados para presentarse en la Quinta Vergara.

Ahora, con la parrilla de músicos cada vez más completa, podemos hacernos una idea de cuál artista será el encargado de encender el certamen musical entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero, fechas en que se realizará el festival.

¿Qué días se presentará cada artista en el Festival de Viña?

Domingo 19

Abriendo la jornada musical, Karol G llegará con sus grandes éxitos a la Quinta Vergara. Donde se espera que ponga a todos a bailar al ritmo de “Provenza”. Y más tarde, subirá al escenario la artista nacional, Paloma Mami, quien la rompe en este último tiempo en el remix de “Ultra Sola”.

Lunes 20

El segundo día del festival será inaugurado por la banda mexicana de rock y pop latino, Maná. Mientras que aún se desconoce qué artista cerrará la velada.

Martes 21

La noche del martes, la música ranchera y el pop latino mexicano se tomarán Viña del Mar con la presentación de Alejandro Fernández, quien será el primero en subir al escenario.

Más tarde, la música chilena también hará presencia en la Quinta Vergara de la mano de la agrupación más influyente de Latinoamérica: Los Jaivas.

Miércoles 22

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar todavía es una interrogante para todos, dado que aún no revela ninguno de los artistas que se presentarán esa jornada.

Jueves 23

El jueves la cantautora, actriz, productora y ganadora de seis Grammy, Christina Aguilera, mostrará todo el talento que la ha posicionado como una de las cantantes más influyentes con canciones como “Genie in a bottle”, “What a girl wants” y “Come on over baby” (All I wants is you).

Después, en medio de su época de éxitos el exponente del género urbano, Polimá Westcoast, dejará todo en el escenario.

Viernes 24

La primera presentación del cierre del Festival estará a cargo de Camilo. El intérprete de temas como “Pegao”, “Vida de Rico” y “Millones”, subirá al escenario para mostrar por qué es uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel mundial.

Finalmente, Nicki Nicole llegará al escenario como último show de la noche y de todo el certamen.


Contenido patrocinado