<
Fauna Primavera Fechas Coordenadas Entradas
Agencia Uno

Festival Fauna Primavera 2022: ¿Cuándo se realizará el evento musical?

Si bien aún no hay muchos detalles del festival, ya se confirmaron las tres fechas en que se realizará durante finales de este año

¡Se prenden las alarmas de conciertos en Chile! Este miércoles, han sido confirmadas las fechas en que se llevará a cabo el festival Fauna Primavera 2022.

Tras cuatro años de ausencia por motivos de fuerza mayor coronavirústicas, el evento regresará a realizarse en nuestro país agendando ya tres fechas para finales de año.

Festival Fauna Primavera 2022: Coordenadas

Tal como lo dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales, el festival Fauna Primavera se llevará a cabo durante tres días consecutivos.

Las fechas elegidas serán el próximo 6, 7 y 8 de diciembre, donde podremos disfrutar de los clásicos ritmos que el evento acostumbra a mostrar.

Fauna Primavera

Sin embargo, aún no han liberado información respecto al lugar en que se realizará, así como tampoco de una venta de entradas.

De todas formas, desde la producción anunciaron que las personas que se inscriban en su página web irán recibiendo de manera más rápida la información del festival musical.

Es importante recordar que la última edición del Festival Fauna Primavera se llevó a cabo el pasado 2018 cuando contó con Lorde y MGMT como cabezas de cartel.

Si bien en 2019 se hizo una edición de corte más íntima con Hot Chip como número estelar, este tuvo que ser suspendido debido a problemas en el exterior del recinto.

Según dio a conocer nuestra radio hermana Rock and Pop, pese a que no hay bandas confirmadas, pero se rumorea que podría estar Tame Impala, Black Midi, DIIV, King Gizzard and The Lizard Wizard, Rina Sawayama, entre otros.

Al mismo tiempo, hay que recordar que hace unos meses se llevó a cabo el Otoño Fauna, que contó como gran figura al español C Tangana presentando su disco “El Madrileño”, transformándose en, por lejos, uno de los mejores conciertos de este 2022.


Contenido patrocinado