<
Soulfia Y L Gante
Instagram @soulfia_/@lgante_keloke

Festival Frontera 2023: Anuncian lineup por día y cambio de recinto

El festival de música que reunirá a más de 30 bandas en el mes de enero, se realizará ahora en el Movistar Arena

Ya no queda nada para darle la bienvenida al 2023, con el que se viene el Festival Frontera 2023 que se estará realizando el sábado 14 y domingo 15 de enero, para traer a más de 30 banadas que deleitarán a su público.

Sin embargo, debido a las emergencias por altas temperaturas, a las medidas recomendadas para eventos masivos y buscando que puedan vivir una mejor experiencia, desde la organización del evento se anunció el cambio de recinto al Movistar Arena.

De esta forma, se podrán asegurar escenarios en espacios interiores y exteriores, en un lugar más seguro y accesible a las distintas zonas de Santiago y regiones. En esta ocasión, no será posible acampar. La organización del Frontera espera que este cambio permita vivir un festival mucho más agradable y conectado a las necesidades de las y los fanáticos.

Lineup diario

Dentro de los cambios del cartel, se sumó la banda argentina ganadora por Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latino 2022: Él mató a un policía motorizado. Así también, por razones de salud de una de sus integrantes, el dúo Perotá Chingó comunicó que no podrá ser parte de esta nueva edición.

Dentro de los artistas que estarán presentándose el sábado 14, podemos destacar a Bloque 8, Stailok, Ca7riel y Paco Amoroso, L-Gante, entre muchos otros más.

Mientras que el día domingo 15 de enero, podremos ver a Soulfia, AK 4:20, Young Cister, EasyKid, Ases Falsos, Javiera Mena, Lucybell y más.

Para que te hagas una idea mucho mejor de lo que se viene, a continuación te dejamos el lineup diario del Festival Frontera 2023:

Anuncio Correc V27 Dic_02 Anuncio Correc V27 Dic_03

Pases diarios y devolución de entradas

Por otra parte, la organización anuncia la posibilidad de comprar abono por ambos días y un pase diario a través del sistema de PuntoTicket.

Frontera Anuncio V26dic_04

En la misma línea, cabe destacar que quienes ya compraron su entrada previamente, el abono se mantiene para ambos días, y los asistentes podrán ubicarse en los distintos sectores del Movistar Arena por orden de llegada.

En caso de no estar de acuerdo con las condiciones, pueden solicitar la devolución de su compra a través del siguiente enlace.


Contenido patrocinado