<
Damas Gratis Frontera Festival Entradas
Getty

Festival Frontera anuncia su regreso: Lineup, fecha y cómo comprar entradas

Natiruts, Damas Gratis, Cuarteto de Nos y L-Gante encabezan el evento que tendrá cumbia, reggae, rock, ska y más

Este martes, ha sido anunciado el regreso del festival Frontera, evento latinoamericano que reúne tanto música y arte de esta parte del mundo.

Ahora, la productora Transistor no sólo dio a conocer que regresan, sino que también compartió el lineup oficial que tendrá y que cuenta con potentes bandas y músicos.

Por ejemplo, quienes encabezarán el festival Frontera serán Natiruts, Damas Gratis, Cuarteto de Nos, Rawayana y L-Gante, quien nos visitó este año en marco del festival Ritual.

A ellos se suman artistas nacionales como los urbanos Young Cister, AK 420 y Soulfía, además de otros ritmos más pop y rock como Pettinelis, JAviera Mena, Ases Falsos, Kuervos del Sur, Rama, Stailok, Lucybell y Niños del Cerro.

Además, siguiendo con los artistas extranjeros, también estarán Skatalites y Todos tus Muertos. Es decir, en el recital que se dividirá en dos fechas tendremos muchos estilos musicales: reggae, cumbia, pop, electro pop, pop rock, rock, punk, ska, folk… ¡se viene tremendo!

Festival Frontera: Dónde es y cómo comprar entradas

El evento se realizará en la Hacienda Picarquín los días 14 y 15 de enero de 2023. Respecto a las entradas para el festival Frontera, estas saldrán a la venta a partir de este miércoles a través de Punto Ticket.

Eso sí, hay que recalcar que el evento será sólo para mayores de 18 años. Además, quienes comprar los tickets para los dos días incluirá la opción de camping.

312922238_1855040941498583_3784543345871683438_n
 


Contenido patrocinado