<
Festival Bajo Tierra
gettyimages

Festival Sonido Bajo Tierra: Gana entradas dobles para el 3 de septiembre

El evento reunirá a grandes exponentes de la música urbana nacional, tales como Paloma Mami, Aka4:20, DrefQuila y muchos más ¡Participa!

¡Grandes noticias para los fanáticos de la música urbana! Y es que este sábado 3 de septiembre explotará el Movistar Arena con el Festival Sonido Bajo Tierra.

Dicho evento reunirá a artistas consolidados y emergentes de la escena nacional chilena. Y viene a ser un proyecto que da el salto desde Youtube, cuando La Polar tomó la cruzada de potenciar la música urbana nacional y ahora se consolida en un tremendo show.

Y como sabemos que entre los auditores y auditoras de LOS40 hay muchxs fanáticxs de los exponentes urbanos provenientes de nuestro país… les tenemos tremendo concurso ¡Regalaremos entradas dobles para el Festival Sonido Bajo Tierra!

Sobre el Festival Sonido Bajo Tierra

En este proyecto, formato festival, los asistentes podrán ver a artistas tan consolidados como Paloma Mami, Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila, Arte Elegante y Harry Nach. Así como también, a un grupo de talentosas artistas emergentes como Catana, Kya, Bela, Chescv liz y Vlntna B, dándole un importante espacio a las mujeres del rubro.

Aquí, la música urbana chilena se hace presente, y es imposible perderse el show de Paloma Mami, una de las mayores exponentes de la música urbana chilena hoy en día. La cantante nacional es escuchada a nivel mundial y bate récords con millones de reproducciones en todas las plataformas, incluyendo su participación en “Ultra Solo Remix” junto a Polimá Westcoast, otro de los 15 artistas con los que podrás vibrar en el Festival Sonido Bajo Tierra.

¿Cómo adquirir entradas?

Si no quieres dejar al azar tu presencia en el Festival Sonido Bajo Tierra, te contamos que las entradas se encuentran disponibles a través de Puntoticket. Los precios van desde los $10.000 en tribuna hasta los $50.000 en cancha vip, sin cargo por servicio ¡No te lo pierdas!

Festival Sonido Bajo Tierra: Gana entradas dobles

Para participar por tickets dobles es muy fácil. Solo debes completar el formulario que aparece más abajo y listo ¡Ya estarás concursando!


Contenido patrocinado