<
Silent Disco Fiesta Entradas (1)
Captura

Fiesta Silent Disco: ¿De qué trata y cómo ir al novedoso carrete?

El evento estará organizado por nuestro vecino radial Pape Salazar y contará con DJ Set de nuestro Superlativo Feña Salinas

En LOS40 no sólo recomendamos buena música para tus playlists, sino que también carretes para que la pases chancho con tus amigas y amigos. Sin embargo, este no es sólo llamativo, sino que imperdible: Fiesta Silent Disco.

Este evento tiene la particularidad en que no habrá música sonando a todo volumen desde los parlantes, sino que todas las pistas que tocarán los DJs llegará directo a tus oídos, pero a través de audífonos.

Es decir, todo lo escucharás en formato personal, por lo que el ambiente será silencio, pero no por eso sin movimiento, ritmo y pasión.

Fiesta Silent Disco: Coordenadas

El carrete más llamativo del último tiempo, Silent Disco, es organizado por Silent Eventos y nuestro vecino Pape Salazar de Radio Activa.

Acá te entregarán unos audífonos luminosos donde escucharás los DJ Set que sonarán hasta que las velas no arden, todo en un contexto novedoso que no te puedes perder.

Y lo mejor es que LOS40 estará presente en forma de rayos… y de centellas. Esto porque nuestro Fernando “Superlativo” Salinas, conductor de “Rayos y Centellas” de la 101.7, será uno de los artistas invitados a la jornada.

Respecto al evento, Fiesta Silent Disco se realizará el próximo 2 de julio a las 21:30 horas en el Centro Cultural San Ginés.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y tienen un valor de $16.500.

EL carrete estará bueno

En total habrán tres distintos espacios músicales que podrás elegir escuchar en tus audífonos.

Uno es el mundo tech a cargo de Dj Alika y Dj Selecta.

El Reggaeton dirá presente junto a las mezclas de Dj Natalia Barsotti y Dj Mauro Boss.

En tanto, la Black Music tendrá a DJ Suau en las perillas, junto a nuestro querido Dj Feña Salinas… ¡PURA EUFORIA!


Contenido patrocinado