<
Fiestas Patrias 2022
Agencia UNO

Fiestas Patrias 2022: Las principales fondas que estarán en Santiago

La capital de nuestro país tendrá diferentes panoramas para que las personas puedan disfrutar y celebrar el 18 de septiembre

Después de dos años con restricciones debido a la pandemia por covid-19, al fin están de regreso las fondas en todo el país y estas estarán repartidas por varias comunas de la capital.

Lamentablemente las clásicas fondas del Estadio Nacional no regresan este año, pero no te desanimes. Hay muchas opciones entre las cuales puedes elegir, algunas con entrada liberada y otras con costo.

Parque O’higgins

Entre el 15 y el 19 de septiembre se realizarán fondas en el Parque O’Higgings, donde habrán más de 60 shows. Entre los cuales destacan Tommy Rey, Los Vikings 5, Garras de Amor, Chico Trujillo, Santaferia, Pailita, María Esther Zamora, Evelyn Cornejo y muchos más.

Los tickets para poder asistir están a la venta a través del siguiente link y cuestan $7.000.

La fiesta dieciochera de Padre Hurtado

Las fondas de Padre Hurtado también se llevarán a cabo desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de septiembre. En este caso, la entrada tendrá un valor de $2.000 y contará con presentaciones musicales en el Estadio Santa Rosa de Chena.

Festival de la Patria, Parque FISA (ex Espacio Broadway, Pudahuel)

Esta celebración del 18 se llevará a cabo en el Parque FISA entre el 16 y el 18 de septiembre en Pudauhuel. En esta oportunidad también estarán diversos artistas, como la Combo Tortuga, Américo y más.

Las entradas las puedes adquirir a través de Punto Ticket.

Fonda familiar Parque Las Palmeras (Renca)

En Renca las fondas estarán en el Parque Las Palmeras, donde la entrada será liberada con «precios populares» y tendrá la presentación de Polimá Westcoast. Para tener más información puedes ingresar al siguiente link.

Fonda Súper Cumbiera, Club Hípico (Santiago Centro)

La Fonda Súper Cumbiera será exclusivamente el sábado 17 de septiembre, con grandes invitados como La Combo Tortuga, Santaferia, Ráfaga, El Bloque 8 y muchas bandas más. Y para poder ir en Los40 te tenemos concurso.

Pero si quieres asegurar tus tickets puedes adquirirlos en este link.

Fonda Gamer (Cerillos)

Como novedad este año llega la primera Fonda Gamer, que estará del 16 al 19 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:30 horas, en Américo Vespucio 2901.

La entrada para poder asistir es gratuita para el sector de boulevard durante todo el día. Mientras que para el lugar de conciertos y baile se necesita un ticket de ingreso que cuesta $10.000 y se puede adquirir por la página de Weekend Family.

Medialuna de Lo Barnechea

En la medialuna de Lo Barnechea se celebrarán las fondas de la comuna del 15 al 19 de septiembre, con grandes nombres de la música como invitados, entre los que destacan Gepe, Denise Rosenthal, Illapu y Garras de Amor, entre otros.

Para poder asistir, puedes adquirir las entradas a través del siguiente link.

Aldea del Encuentro de La Reina

La fonda Aldea del Encuentro estará desde el 16 hasta el 19 de septiembre y la entrada tiene un costo de $8.000, que puedes adquirir aquí.

Carnaval Dieciochero (Recoleta)

En Recoleta estará el Carnaval Dieciochero, que tendrá a The Ramblers, Los Viking 5, la Sonora de Tommy Rey, La Combo Tortuga y más. Esta se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de septiembre.

Las Vizcachas de Puente Alto

En tanto, en Puente Alto la fonda de Las Vizcachas será el 17 y 18 de septiembre, y tendrá juegos tradicionales, actividades infantiles y música en vivo.

Parque El Trapiche de Peñaflor

En la comuna de Peñaflor las fondas se realizarán en el Parque El Trapiche entre el 16 y 19 de septiembre.


Contenido patrocinado