<
Daddy Yankee
gettyimages

¡Finalmente! Se confirma recinto para el concierto de Daddy Yankee en Chile

Ya está todo claro respecto al regreso del "Big Boss" a nuestro país: La fecha en que salen a la venta las entradas, los precios y detalles de su show.

Los fanáticos de Daddy Yankee en Chile han estado viviendo unos días de infarto. Desde que se supo que visitaría nuestro país en el marco de «La Última Vuelta World Tour», la información ha sido escasa y cada día una nueva oportunidad para obtenerla.

Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Twitter, Daddy Yankee se refirió por fin al concierto planificado para el 29 de septiembre de este año en nuestro país.

A pesar de ser un mensaje bastante acotado, dio luces que clarificaron lo que se viene.

¿Ese día darán a conocer la información sobre la venta de entradas? ¿O será el día oficial de la venta? ¿Dónde se realizará el show «La Última Vuelta World Tour»? ¡Ya tenemos la respuesta a esas interrogantes!

¿Dónde se realizará el concierto de Daddy Yankee en Chile?

Según informaron desde la productora del evento, mediante sus redes sociales, el anhelado espectáculo de DY se llevará a cabo nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional. Sí, el recinto ubicado en Ñuñoa, será el coliseo que albergue el retorno y despedida de uno de los más grande exponentes de la música urbana de todos los tiempos.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Otro reciente anuncio otorgado por la productora a cargo del concierto del «Big Boss» en Chile, fue que la información sobre el precio de las entradas se liberará este lunes 16 de mayo a las 12:00 hrs.

Así lo confirmaron también desde La Tercera, quienes tuvieron acceso a más detalles sobre este ámbito.

Para el evento se pondrán a la venta 45 mil entradas, cuyos precios van desde los $35.000 a los $250.000 en la zona más cercana al escenario, llamada Legendaddy. Dicho espacio exclusivo cuenta con acceso prioritario para el que se pondrán a la venta solo cuatro mil boletos.

Posteriormente, en medida que bajan los precios, viene la zona VIP y de allí, la cancha general. El proceso de venta de tickets arrancará este miércoles 18, con una preventa exclusiva de seis mil boletos solo para clientes de la plataforma Tenpo.

Mientras que la venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10:00 hrs. vía Puntoticket.


Contenido patrocinado