<
FMS
Twitter @urbanroosters

FMS Internacional 2022: Fecha, batallas y jurados para la segunda jornada del evento de freestyle

Muy pronto doce freestyles buscarán llegar a la final de este campeonato, entre los cuales tenemos a dos chilenos participando.

¡Queda muy poco! La FMS Internacional 2022 tendrá su segunda jornada este mismo sábado 28 de mayo y contará con batallas únicas, donde podremos ver a dos chilenos compitiendo por llegar a la final de este evento de freestyle.

En la primera fecha, que fue en la ciudad de Valencia (España) clasificaron Teorema (Chile), Chuty (España), Blon (España), Chang (Venezuela), Stuart (Argentina) y Lobo Estepario (México).

Así es como, en esta nueva jornada podremos ver a los chilenos freestylers Nitro y Acertijo, batallando por llegar a coronarse ganador del evento.

Coordenadas de la FMS Internacional 2022

Esta segunda fecha de la FMS Internacional 2022 se llevará a cabo en la Ciudad de México este sábado 28 de mayo, como te adelantamos antes.

Y las batallas serán entre:

  • Skone (España) vs Nitro (Chile)
  • Larrix (Argentina) vs Lokillo (Colombia)
  • Jota (Perú) vs Acertijo (Chile)
  • Valles-T (Colombia) vs Zticma (México)
  • Vijay Kesh (Perú) vs Mnak (España)
  • Aczino (México) vs Zaina (Argentina)

Para poder ver estos enfrentamientos épicos, puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de YouTube de Urban Roosters.

En la misma línea, las batallas empezarán desde las 17:00 horas de México, lo cual se traduce en las 18:00 horas de nuestro país, Chile.

Por otra parte, Urban Roosters también ya dio a conocer a las personas que serán parte del jurado para esta segunda fecha, que promete revolucionar a todos los fanáticos del freestyle.

Este jurado estará compuesto por:

Por el momento, aún no se ha confirmado donde se llevará a cabo la siguiente jornada de la FMS Internacional 2022. Por lo que solo nos queda esperar para tener más noticias de este gran evento de freestyle.


Contenido patrocinado