<
Fiebre Del Memo Fonda Entradas
Cedida

Fonda de Fiebre del Memo: Cuándo es, quiénes cantarán y cómo comprar entradas

Marcando la previa a las Fiestas Patrias, el evento contará con lo mejor de la cumbia, trap, hip hop, incluso Axé

Tras dos años sin mambos durante las Fiestas Patrias, este 2022 llega con todo y una muestra de ello es la fonda de la Fiebre del Memo, la que promete ser una de las protagonistas de la jornada.

El evento ya está confirmado y contará con tremendos exponentes de distintos estilos, tanto como cumbia, reggaetón, trap, hip hop e incluso axé.

Fonda de Fiebre del Memo: Cartel y entradas

La fonde de la Fiebre del Memo se realizará el próximo 10 de septiembre en el Centro de Eventos Munich.

Respecto a su cartel, este tendrá en su cartelera nombres tan variados como potentes como Amar Azul, Agrupación Marilyn, Supermerk2, La Combo Tortuga, Santaferia, Polimá Westcoast y Pailita, entre otros artistas.

En total serán más de 12 horas de música en vivo para disfrutar con todo en un lineup que es completado con Trébol Clan, Movimiento Original, El Bloque 8, Zúmbale Primo, Amerikan Sound, Pablito Pesadilla, Mister Gato, Mary Silva, Axé Bahía (Francini y Burno) y DJ Lito… ¡todos los estilos para pasar unas fiestas patrias a todo ritmo!

Ahora, en cuanto a las entradas para la Fonda Fiebre del Memo, estas se encuentran a la venta a través del sistema Passline a un valor general de $30 mil.

En cuanto a cómo será el show, acá habrán dos escenarios, disposición que facilitará el acceso del público a sus preferencias musicales, además de abrir el recinto para una menor congestión del espacio.

«La Fiebre del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos, con tal de reponer las energías después de tanto bailoteo y saltos.

La organización ha dispuesto de buses de acercamiento y retorno, los cuáles saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.

2153843f Db9b 7b99 D409 6b797ce81986


Contenido patrocinado