<
Santaferia Fonda Entradas
@santaferia

Fonda Súper Cumbiera: Quiénes tocarán y cómo comprar entradas

Marcando la previa a las Fiestas Patrias, el evento lleno de cumbia se realizará en el Club Hípico. ¡Entradas limitadas!

Tras años sin tener Fiestas Patrias como se debe, este 2022 viene con todo. Una prueba de ello es la realización de la primera Fonda Súper Cumbiera, la que, tal como indica su nombre, promete hacer bailar gracias a sus potentes nombres invitados.

Y es que en vista de la gran demanda por un festival lleno de este ritmo, fue confirmado el evento en el Club Hípico que llegará justo en la previa al 18… ¡Tiki tiki ti!

Fonda Súper Cumbiera: Coordenadas

El show musical se realizará el próximo 17 de septiembre en el ya mencionado Club Hípico de la Región Metropolitana. Sus puertas abrirán a las 14:00 horas, por lo que esto promete ser una maratónica jornada musical.

Y justamente para darle ritmo a la jornada llegan las bandas La Combo Tortuga, Santaferia, Ráfaga y El Bloque 8… ¡potentísimo!

“Estamos muy contentos, ya que estábamos hace dos o tres años sin poder tocar en las Fiestas Patria. El año pasado pudimos tocar en lugares más reducidos y con poco aforo”, comenta la banda Bloque 8 respecto a su presencia en la Fonda Súper Cumbiera.

En tanto Manuel Caro, vocalista de la Combo Tortuga, banda que también se presentará durante la jornada, dice que que “a la banda le parece bacán tener una fiesta sólo cumbiera, ya que nos recordó mucho los shows que hacíamos con otras bandas de cumbia en el Teatro Caupolicán, antes de la pandemia”.

“Esperamos que la gente vaya a celebrar con cumbia este 18, ya que no celebramos hace dos años y porque !se viene con todo!”, añade Caro, quién también asegura que la cumbia es nuestro segundo baile nacional porque “es más fácil que la cueca y se baila como quiere».

En cuanto a las entradas para la FOnda Súper Cumbiera, estas se encuentran a la venta a través del encuentran a la venta a través de la página oficial del evento y van desde los $16 mil. ¡Cómpralas aquí!

Super Cumbiera_Feed


Contenido patrocinado