<
Francisca Valenzuela
Captura YouTube

Francisca Valenzuela lanzó su nuevo álbum «Vida Tan Bonita» junto al video musical de «Dar y Dar»

El nuevo disco de la cantante chilena tiene un total de 11 canciones, de las cuales ya hemos podido escuchar algunas, como "Salú".

La cantautora chilena, Francisca Valenzuela, lanzó su esperado álbum «Vida Tan Bonita». Sin embargo, eso no fue todo. Ya que también estrenó el video musical de una de sus nuevas canciones, «Dar y Dar».

El nuevo disco fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys y la también la galardonada Ali Stone y tiene un total de 11 canciones compuestas por la artista nacional.

De estas, ya hemos podido disfrutar algunas, como «Castillo de Cristal», «Último Baile», «Salú» y «Hola Impostora».

Por otra parte, «Dar y Dar» es la décima y penúltima canción del álbum. Su ritmo pegajoso va de la mano de la psicodelia y fusiona varios estilos musicales de los 70 y 80, junto con una influencia de la italiana Rafaella Carrá.

A continuación, te dejamos el nuevo disco de Francisca Valenzuela, «Vida Tan Bonita»:

Por otra parte, te contamos que los colores fuertes se toman el nuevo video musical de la artista nacional. Acá puedes revisar el clip de «Dar y Dar»:

Francisca Valenzuela sobre «Vida Tan Bonita»

La cantante chilena, Francisca Valenzuela, dijo que “Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil».

Asimismo, agregó que «Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos».

Por otra parte, la artista chilena reveló que se trata de un disco tanto pandémico como contingente, lo cual se ve reflejado en todos sus temas, ya sean más personales o más sociales.

«En medio de la pandemia y por mi propia sanidad quise crear algo honesto que resonara con el hoy, pero que también tuviera esperanza, alegría y belleza para el mañana”, dijo Francisca Valenzuela.


Contenido patrocinado