<
Francisca Valenzuela
Getty

Francisca Valenzuela se suma al concierto de Joss Stone con KT Tunstall en Chile

Las entradas ya están a la venta en este concierto que promete ser uno de los más potentes en lo que al pop se refiere

Este 6 de abril, comenzó la venta de entradas para el esperado concierto de Joss Stone con KT Tunstall, el mismo que también confirmó a una invitada nacional de lujo para abrir este recital: ¡Francisca Valenzuela!

Este show llega en marco de la gira “Never forget my love”, inspirada en el octavo disco de estudio de Stone, donde no sólo presentará sus grandes éxitos de siempre, sino que también lo más nuevo de su repertorio.

Coordenadas del concierto de Joss Stone en Chile

El concierto de Joss Stone, Kt Tunstall y Francisca Valenzuela en nuestro país será el próximo 9 de junio en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Las entradas ya están a la venta por Punto Ticket y tienen los siguientes valores:

Precios

Sus protagonistas

Joss Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años.

“Never Forget My Love”, lanzado recién este 11 de febrero, volvió a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó los singles «Never Forget My Love» y «Breaking Each Other Hearts».

Francisca Valenzuela

Respecto a Kt Tunstall, se ha mantenido a la vanguardia de cantantes y compositores del Reino Unido desde el estreno de “Eye to the telescopio”, su primer disco.

Le siguieron los discos Drastic Fantastic, Tiger Suit e Invisible Empire//Crescent Moon, cimentando su reputación como creadora, a la par que demostraba su talento como una fascinante artista en vivo.

¡Francisca Valenzuela en lo más alto!

Por su parte, Francisca Valenzuela llega junto a “La Fortaleza”, su disco de 2020 donde explora nuevos terrenos sonoros que la transformaron en una de las voces de su generación con canciones llenas de conmovedores mensajes de esperanza, fuerza y empoderamiento.

Este 2022, presentó un nuevo sencillo que continúa la senda de la trilogía que a fines de 2021 presentó como adelanto de su próximo disco con fecha para el primer semestre. Castillo de Cristal, Último Baile y Salú, fueron los adelantos musicales que abrieron esta nueva producción a la que ahora se le suma una nueva canción titulada “Como la Flor”.


Contenido patrocinado