<
Franks White Canvas
Cedida

Frank’s White Canvas dará su concierto más ambicioso en Chile: Fecha, lugar y entradas

El dúo nacional presentará en vivo “My Life, My Canvas”, disco que fue originalmente presentado vía streaming debido a la pandemia

Frank’s White Canvas, una de las agrupaciones más llamativas del rock chileno, ha confirmado que no sólo realizará uno de sus conciertos más esperados, sino que también el más ambicioso de su carrera en nuestro país.

Más exactamente, la banda compuesta por Karin Aguilera y Francisca Toré presentará en vivo su celebrado disco “My Life, My Canvas”. Si bien el álbum fue lanzado originalmente en 2020, debido a la pandemia del Covid-19, el show de estreno tuvo que ser en formato online.

Por lo mismo, ahora lo harán de manera presencial y tomando todas las medidas necesarias para llevarlo a cabo. ¡Aquí te damos las indicaciones!

Frank’s White Canvas en vivo: Coordenadas

El concierto de Frank’s White Canvas se realizará el próximo 30 de junio a partir de las 21:00 horas en el Club Chocolate de la Región Metropolitana.

Como si fuera poco, la agrupación también abrió una convocatoria a través de Echomusic para que una banda chilena abra el show.

Respecto a las entradas, estas están a la venta por Passline con precios de preventa a $7 mil y general a 10 mil pesos chilenos

Franks White Canvas En Vivo
Franks White Canvas En Vivo

Este evento es una revancha importante para Frank’s White Canvas. En palabras del dúo, “nos quedamos con la tarea pendiente de hacer este concierto junto a nuestra gente. Somos una banda que disfruta el “vivo” por sobre todo lo demás. Es ahí donde las canciones viven, respiran y podemos volver a sentir todo lo que sentimos escribiendo estas canciones, pasando por una catarsis que nos salva la vida cada vez que hacemos un show”.

Según detallan Karin Aguilera y Francisca Torés, Frank’s White Canvas no realizaba un concierto “propio” desde diciembre de 2019 y quieren compartir qué se podrá encontrar el público que vaya a verlas: “tocaremos el nuevo disco completo y la gran mayoría de nuestro repertorio. Además, desarrollamos un relato que mezcla lo audiovisual, lo teatral y lo sonoro con el fin de generar una experiencia única entre los asistentes”.


Contenido patrocinado