40ymas

«Fuck Nick Jonas»: El guiño de Miley Cyrus antes de cantar «7 Things»

La artista estadounidense cerró de forma espectacular lo que fue la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2022.

Pascale Quililongo

Miley Cyrus estuvo a cargo de cerrar el segundo día de Lollapalooza Chile 2022 (sábado 19 de marzo) con una presentación increíble y cantando sus mejores éxitos. Así es como les dejó a sus fanáticos un show que ha dado mucho de qué hablar.

Uno de los instantes que más destacó en medio de su presentación, fue momentos antes de interpretar su famosa y clásica canción “7 Things”.

Así es como la cantante estadounidense dedicó un momento de su show a leer las pancartas de las personas que se encontraban en la mitad del público.

Una de ellas decía “golpéame en la cara, es mi cumpleaños 21”, ante lo cual Miley Cyrus se rio. Mientras que otro cartel desató polémica tanto en el concierto, como después en redes sociales.

“Fuck Nick Jonas” decía el cartel que llevó una fanática al concierto y que la artista leyó en la mitad de su presentación justo antes de empezar a interpretar la canción dedicada a su ex pareja.

¿Cuál es la relación entre Nick Jonas y “7 Things”?

Para los que no saben, “7 Things” es una canción de Miley Cyrus que le dedicó a su ex Nick Jonas, después de terminar su relación amorosa. La letra del tema enumera una lista de cosas que la cantante odia del hermano menor de los Jonas Brothers.

Los artistas estuvieron juntos hace bastante tiempo en el 2006, cuando ambos eran adolescentes, tenían 15 años y recién estaban al inicio de sus carreras musicales que los llevaron a ser reconocidos mundialmente.

La pancarta de la polémica

Ante el revuelo que causó el cartel, se hizo conocido el tweet de la fanática dueña y creadora de este. Ella escribió que el mensaje a Nick Jonas era con cariño. Pues es fan de él e incluso tiene un tatuaje del cantante.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil