<
Captura @Teleton_Chile
Captura Teletón

“Fue Increíble”: Polimá Westcoast habla sobre su fotografía con el Presidente Gabriel Boric en la Teletón

Luego de poner a todos a bailar al ritmo de "Ultra Solo" en la Teletón, Polimá Westcoast sorprendió con una fotografía junto al Presidente.

Tras una encendida presentación que puso a todos los asistentes del Teatro Teletón a bailar al ritmo de “Ultra Solo”, la noche de este viernes cerró con broche de oro para Polimá Westcoast con su fotografía junto al Presidente Gabriel Boric y Pablito Pesadilla.

Es que como ya es tradición, el Presidente de la República del momento es invitado al evento benéfico televisivo, y en esta ocasión, fue Boric quien habló durante la obertura de la campaña y luego se quedó en primera fila apreciando los espectáculos de la velada.

Es en este marco que el cantante del género urbano se presentó en el escenario junto a Pailita y dieron un show que aparentemente fue digno de grabar por el Ministro Giorgio Jackson. Para luego encontrarse con la máxima autoridad del país y dejar como registro una fotografía que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

De hecho, en conversaciones con nuestra radio vecina, ADN, Polimá comentó cómo fue que él y Pablito Pesadilla se reunieron con el Presidente a la salida del Teatro Teletón.

¿Qué dijo Polimá Westcoast luego de reunirse con el Presidente Gabriel Boric?

“Él nos llamó para conocernos, porque obviamente le interesa todo lo que está pasando con nosotros, cómo se originó y todo lo que va a pasar a continuación”, dijo el intérprete de “Baby Otaku” para el medio.

Además, se refirió a su emoción tras el encuentro: “la primera cercanía con él fue especial, sentí una conexión especial, como que está muy conectado con los jóvenes y lo que está pasando ahora. Entonces se vienen cositas”, continuó Westcoast.

Si bien, el registro del inesperado crossover aún no se encuentra en ninguna red social de los aludidos, el cantante del género urbano adelantó que pronto estará en sus plataformas. “Fue increíble, fue un momento especial, ya la voy a subir ya”.

Captura @Teleton_Chile
Captura @Teleton_Chile


Contenido patrocinado