<
Cristiano Ronaldo Gemelos
Getty

¡Fuerza para ambos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informan fallecimiento de su hijo recién nacido

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, fueron parte de las sentidas palabras de la pareja en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas futboleras más famosas del mundo, están pasando por uno de los momentos más tristes de sus vidas, puesto que informaron el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

Ambos estaban esperando mellizos desde octubre del 2021. Sin embargo, este lunes, y por medio de sus redes sociales oficiales, el delantero del Manchester United y la modelo dieron a conocer la lamentable información.

Las palabras de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sobre su hijo fallecido

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, comenzaba diciendo el comunicado, donde añaden que “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Los mellizos que esperaban eran un niño y una niña, donde esta última pudo nacer sin complicaciones y en un buen estado. Actualmente se encuentra atendida por el mismo cuerpo médico que trabaja con su pareja, Georgina Rodríguez.

“Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, continuó.

“Estamos devastados por la pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizaron, pidiendo tanto a los medios de comunicaciones como a los hinchas del fútbol que entiendan y respeten el momento que están atravesando como familia.

Hay que recordar que este es el segundo embarazo que compartió CR7 y Rodríguez en lo que va de su relación, dado que en noviembre del 2017 tuvieron a su hija Alana Martina.

A ella, hay que sumar otros tres que tiene, pero no con su actual pareja: Cristiano Jr. (de 11 años) y a los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en en junio de 2017.

¡Mucha fuerza en todo para ambos!


Contenido patrocinado