<
Galee Galee
Cedida

Galee Galee lanza su nuevo single titulado “Deja”

Este dancehall con matices de reggaetón está inspirado en los Yakuza y la mafia japonesa de los años noventa

Galee Galee, uno de los cantantes de música urbana chilena de más nombre, acaba de lanzar su nueva canción titulada “Deja”.

El tema, que es el segundo que saca bajo el sello Sony Music, está inspirado en los Yakuza y la mafia japonesa de los años 90.

En cuanto a su melodía, este es un dancehall con matices de reggaetón y que llega gracias a la producción de DBS y Wildbear. En tanto, la mezcla fue realizada por BSTK y masterizado por ChaloG.

Por otra parte, “Deja” de Galee Galee también viene acompañado de un videoclip dirigido por Gaspar Álvarez.

La historia audiovisual nos presenta una innovadora propuesta que sumerge a los espectadores en una historia donde el artista, en un intento de salvar a su novia de un secuestro, es asesinado por ella, quien lo engaña porque (SPOILER) era en realidad del bando contrario de la mafia.

“Deja”, lo nuevo de Galee Galee según el mismo artista

Respecto a la nueva producción, Galee Galee está muy feliz con el resultado y destaca el mensaje de fondo “es un llamado a no dejarse llevar por situaciones extremas en relaciones de pareja, en la vida cotidiana que llevan a cometer grandes errores”, afirma.

Además, espera que este nuevo single repita el éxito de su recientemente lanzada “A perriarla”.

Respecto al artista, Galee Galee se llama en realidad Gabriel Zúñiga y es uno de los compositores urbanos de mayor proyección en Chile.

Con 28 años y más de un millón de oyentes mensuales sólo en Spotify, el joven cuenta con numerosos hits que lo sitúan entre lo más escuchado de las plataformas digitales, canciones que también se han posicionado entre las más virales del país.


Contenido patrocinado