<
Galería CIMA Reabre Sus Puertas Al Público_ ¿Cómo Y Cuándo Ir_
Cedida

Galería CIMA reabre sus puertas al público: ¿Cómo y cuándo ir?

Los asistentes no sólo podrán conocer un punto de suma importancia social, sino que también disfrutar de exposiciones artísticas

Desde octubre del 2019 que la Galería CIMA pasó a tener un rol importantísimo en nuestra sociedad, dado que su privilegiada ubicación nos entregó momentos gráficos realmente memorables enmarcados por el estallido social.

Ahora, el espacio de arte hace noticia porque ha informado que reabrirá sus puertas al público para que puedan conocer y ser parte de este icónico sitio lleno de historia y memoria, además de conocer una imperdible galería artística.

Reapertura de Galería CIMA: Fecha y entradas

Para ser testigos de este gran panorama ideal para el verano, solamente hay que estar atentos a las redes sociales del espacio, donde irán informando de las respectivas fechas.

Por ejemplo, la más reciente será este domingo 30 de enero, donde los tickets ya están a la venta con los siguientes precios y horarios disponibles.

Opción 1: De 17.30 a 19.30 hrs. – Ticket General: $3.000 (Apertura de puertas a las 17.30 hrs. – Cierre de puertas (fin de actividad): 19.30 hrs).

Opción 2: De 20.00 a 22.00 hrs. – Ticket General: $5.000 (Apertura de puertas a las 20.00 hrs. – Cierre de puertas (fin de actividad): 22.00 hrs).

Debido a que la Región Metropolitana está en Fase 3, el aforo será de 40 persona por opción. Para adquirir los tickets e ir al lugar ubicado en Merced 22 (Santiago), haz clic aquí.

AFICHE_CAOS_2022

¿Qué podemos ver acá?

Al asistir al reconocido lugar, se podrá ver la muestra titulada “CAOS” con las obras de 1989; TEMET; Gómez Balbotín; El Rayo Verde; Alexander Azukar; Andrés Larraín; Titae Lindl, y la reciente inclusión de la pieza “Baquedano Rojo” del fotógrafo Luis Bahamondes, quien además exhibe junto al colectivo Delight Lab la obra “Renace” en una edición ampliada.

También se presenta la primera creación de CIMA como colectivo creativo, compuesto por Sebastián Rojas, Trinidad Lopetegui y Daniel Aguayo Mozó, con la obra “Centinela”, construida a partir de la cámara que se instaló desde octubre de 2019 y que ha transmitido en vivo todo lo que ha ocurrido en la rebautizada Plaza Dignidad. Estos últimos fueron los encargados de curar esta muestra co-producida por Galería CIMA y SPECIFIC.

Sebastián Ojeda Intervención _Luz Para La Memoria_

Junto al recorrido de la exposición, la galería dispone de sus artículos editoriales en un market donde se encuentran las risografías de Nicolás Sáez y el libro de Carola Ureta, “La Ciudad Como Texto”, entre otros objetos impresos.

Además, la Galería CIMA también brinda la alternativa de estar en la terraza disfrutando de los atardeceres, acompañados de sesiones de música electrónica presentadas por diferentes set de Djs, donde hay mesas habilitadas para apreciar el paisaje y poder consumir refrescos, dulces y helados.


Contenido patrocinado