<
Gallinero 40
LOS40

#Gallinero40: Así fue el debut de Pollo Castillo y Rodrigo Gallina en LOS40

¡No lo olvides! De lunes a viernes, de 20 a 22 horas, Benja "Pollo" Castillo y Rodrigo "Gallina" Avilés te acompañan en la 101.7

¡Por fin llegó el tan esperado día! A partir de este recién pasado lunes 2 de mayo, la semana en LOS40 tendrá plumas y diversión por doquier, puesto que comienza «Gallinero 40», el nuevo programa de la 101.7.

Y, pese a que en la radio no hay nadie con el título de ornitólogo, ya estamos enamorados de sus tremendos conductores: Benja «Pollo» Castillo y Rodrigo «Gallina» Avilés. La cita es de lunes a viernes de 20 a 22 horas en vivo y en directo… ¡hazte esa!

¿Cómo fue el primer capítulo de «Gallinero 40» de LOS40?

A partir de las 8 de la noche, el «Gallinero 40» nos entrega un resumen no tan resumen de lo visto durante la jornada del día.

En esta ocasión, el primer programa estuvo marcado por los múltiples parabienes que los auditores de LOS40 fueron mandando durante tod el día en los distintos espacios.

«Pío, pío, pío… ¡ánimo!»; «No tengo dudas que lo vamos a pasar excelente con ustedes»; «Un saludo a Jordi, el ‘Niño Pollo’, y a Gallina, que les vaya muy bien»; «Están en una de las mejores emisoras de chile, ganadora de dos Copihue de Oro consecutivo. Así que espero que le echen muchas ganas y que también se ganen sus Copihue», fueron parte de los mensaje que recibieron con alegría.

«¡Pero qué tierna la gente cómo nos recibe!», fueron las primeras palabras dichas por Rodrigo Gallina en el programa, siendo seguido por una cómica hipérbole de nerviosismo de Pollo Castillo.

«Estuvo apunto de salir corriendo a ‘mear’, pero iba a volver rápido… perdón, me estoy expresando muy mal, es que la gente está muy expectante», añadió su partner.

Además, Pollo Castillo tuvo el honor de elegir la primera canción del Gallinero 40, eligiendo un tema que «Me evoca mi juventud, aunque a mi mamá más que a mí, porque la pusieron para mi bautizo. Es de Cher, la primera cantante en usar autotune (…) Ella cree en el amor después del amor», dándole play a «Believe».


Contenido patrocinado