<
Película de Super Mario Bross se retrasa hasta 2023
Getty Images

¿Game Over? Película de Super Mario Bross se retrasa hasta el próximo año

La cinta protagonizada por Chris Pratt y Anya Taylor Joy llegará hasta la pantalla grande en Abril de 2023.

Esta semana se dio a conocer que la película animada de «Super Mario Bros» retrasó su estreno, el que estaba pensado para fines de este año.

Originalmente el filme se estrenaría el 21 de diciembre de 2022, calzando así con la época navideña. Sin embargo, ahora habrá que esperar algunos meses más para ver las aventuras de Mario, ya que la protagonista de Navidad será nada menos que la película de «El Gato con Botas».

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA PELÍCULA DE MARIO BROSS?

Según confirmó Miyamoto, la película llegará a los cines de Norteamérica el próximo 7 de abril de 2023. Mientras que el estreno en Japón tendrá lugar el 28 de abril del mismo año.

“Después de consultar con Chris, mi socio en Illumination sobre la película de Super Mario Bros., hemos decidido trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023”, publicó Shigeru Miyamoto el creador de Mario y líder de contenido de Nintendo en las redes sociales.

“Mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera valdrá la pena”, terminó su mensaje. Por ahora, es importante destacar que no hay certeza sobre si la fecha de estreno en Latinoamérica será la misma que al norte del continente.

¿QUIENES PROTAGONIZAN LA PELÍCULA?

Si bien, lo planes para llevar a cabo esta cinta animada comenzaron durante 2018, no fue hasta septiembre de 2021 que Nintendo reveló que actores serían parte de la película. 

Y por si aún lo desconocías, te contamos que entre las voces protagonistas encontramos la de Chris Pratt, quien interpretará al mismísimo Mario, mientras que Anya Tyalor-Jor será la princesa Peach.

Super Mario Bross película
Super Mario Bross película

Por otra, está el actor de 46 años Charlie Day quien será Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key representará a Toad, Seth Rogen estará como Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike.


Contenido patrocinado