<
George Rr Martin Game Of Thrones
Getty

George R.R. Martin entregó este consejo a quienes no les gustó el final de «Game of Thrones»

Hace tres años terminó la popular serie de HBO, la misma que fue amada durante su comienzo, pero odiada en su parte final

Hace tres años, muchos quedamos con una cara de “WTF” tras ver cómo terminó “Game of Thrones”, una de las series más exitosas del último tiempo cuyo final no estuvo a la altura que muchos esperan.

Sin embargo, pese a que aquello ocurrió en 2019, aún hay quienes están disgustados con lo visto por las pantallas de HBO, tanto que el mismo George R.R. Martin sacó la voz para darles un curioso consejo.

¿Qué dijo George RR Martin a las personas que no les gustó el final de “Game of Thrones”?

El escritor que ideó todo el universo detrás de “G o T” comentó, en una reciente conversación con “The Independent”, que le molestó la reacción negativa y tóxica de algunos fans.

Si bien no dijo si le gustó o no el capítulo final de “Game of Thrones”, George RR Martin expresó que «No entiendo como las personas pueden terminar odiando tanto algo que alguna vez amaron».

A esto, añadió un consejo: «Si no les gusta una serie, ¡No la vean! ¿Por qué todo tiene que ser tan tóxico?», continuó.

En la conversación, el escritor también comentó que esta toxicidad no es solamente para su obra, sino que un fenómeno que se repite.

«El Señor de los Anillos: Anillo de Poder ni siquiera ha salido, pero si ves lo que pasa online, la controversia es como la Segunda Guerra Mundial», dijo.

Finalmente, Martin comentó que los fans de la actual generación buscan criticar siempre las nuevas entregas de las sagas sin emportan su nombre, tales como las de MArvel, Star Trek o Star Wars.

Sin embargo, más allá del enojo de George RR MArtin, hay que recalcar que el capítulo final de “Game of Thrones” no sólo causó molestias en fans, sino que también en la crítica especializada.

Aquello porque “The Iron Throne” logró sólo un 4.1 de aprobación en IMDb, siendo el peor evaluado de toda la saga.


Contenido patrocinado