<
Gerald Piqué Se Despide Del Barcelona
Getty Images

Gerard Piqué se despide del Barcelona después de 25 años

A través de sus redes sociales anunció con un emotivo video, que no jugará más con el equipo azulgrana

¡Una mala noticia para los fanáticos del Barça! Gerard Piqué, anunció este jueves 3 de noviembre que le dirá adiós al deporte que ha jugado toda su vida.

A sus 35 años dejará el fútbol este sábado, jugando con su equipo en el Camp Nou.

Su video de despedida

El defensor central dejará la actividad profesional después de muchos recuerdos con la camiseta española: “Hace 25 años que entré al Barça. Me fui y volví. El fútbol me ha dado todo, el Barça me ha dado todo, vosotros, culés, me han dado todo”, dijo Piqué a través de un emotivo video en sus redes sociales.

“Y ahora que los sueños de niño se han cumplido quiero deciros que es momento de cerrar el círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, expresó el jugador.

Logros de Piqué en el club catalán

En todos los años que Piqué estuvo en el azulgrana, logró tener ocho títulos de Liga con el Barcelona y tres Champions League.

El defensa español estuvo en una de las épocas más importantes y gloriosas del equipo, compartiendo la posición con Carles Puyol. También estuvo en el equipo con las leyendas Andrés Iniesta, Lionel Messi, el propio Xavi, Sergio Busquets, y Dani Alves, entre otros.

Cuando estuvo con el Manchester United, también conquistó otra Copa de Europa y un título de Premier League.
Con la selección de España logró la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en 2012.

A pesar de sus grandes éxitos en el fútbol, el jugador ha hecho noticia últimamente con su separación de la cantante colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos.

Se esperan más detalles sobre su retiro del Barcelona, pero por los momentos no se sabe la razón de su decisión.


Contenido patrocinado