<
Gianluca Dominó (1)
Cedida

Gianluca nos presenta a su familia en «Dominó», su nuevo videoclip

“Es una canción que habla bastante de mi familia, que en tiempos de bajo ánimo son los que están", comentó el cantante urbano chileno

El cantante urbano nacional Gianluca acaba de lanzar un nuevo videoclip, el que pertenece a su más reciente single titulado “Dominó”, el que resulta ser uno de los más sinceros de su discografía.

Acá, según él mismo indica, queda más que reflejada su dimensión íntima, destacando lo personal de su letra.

Revisa el videoclip de «Dominó» de Gianluca:

¿De qué trata el single?

“Dominó” es una especie de construcción biográfica y familiar donde el cantante hace gala de su composición directa y sensible.

Este single fue trabajado junto a Kiro. Hay que destacar que la producción también abre nuevos universos musicales según destaca el nacional.

“Recapitulé mi vida, de atrás para adelante. Menciono varias cosas que me han pasado, algunas que me emocionan, que me hacen sentir bien, que me tiran para arriba”, dijo Gianluca respecto al single que contó con Matías Alegría en la mezcla y la masterización.

Tal como lo hizo en sus mixtapes, o su largo debut, «Yin Yang», la experimentación sonora se hace presente mediante uno de los estilos derivados del trap más exitosos a nivel mundial.

“Es un drill, pero uno emocional. Me apoderé de esas baterías que se relacionan con letras más pesadas, y lo convertí en algo propio. Me gusta mucho estar conociendo y probando géneros nuevos”, dice sobre esta corriente.

“Habla bastante de mi familia”

Según contó Gianluca sobre «Dominó», esta es una canción sensible en lo musical y en lo visual.

Esto lo podemos apreciar en el videoclip que fue grabado en la casa de la abuela del artista donde los vemos jugando dominó; el eje central de esta historia.

“Es una canción que habla bastante de mi familia, que en tiempos de bajo ánimo son los que están. En el video quise retratar eso: jugar dominó con mi abuela, algo que hacemos regularmente. Salen mi prima, mi tía, mi abuela, figuras que quiero mucho y que son especiales para mí. Es importante que sean parte de mi arte”, concluye.


Contenido patrocinado