<
_Gloria The Tour__ Sam Smith Anuncia Gira Con Su Nuevo álbum
Getty Images

«Gloria the tour»: Sam Smith anuncia gira con su nuevo álbum

Después de su exitoso hit "Unholy", Smith anunció fechas para su gira que se hará en 2023

¡Así es! Sam Smith anunció su nuevo álbum “Gloria» y también dio una increíble noticia para sus fans, hará una gira para presentar sus próximas canciones.

El que será el cuarto disco del artista, llegará a todas las plataformas digitales el próximo 27 de enero de 2023. Y con esto, Smith empezará una gira por Reino Unido y Europa.

Sí…. Lamentablemente le artista por los momentos no ha anunciado fechas en Latinoamérica, pero como dicen por ahí, lo último que se pierde es la esperanza.

Por ahora solo queda recordar los buenos momentos durante el Lollapalooza 2019, cuando los fanáticos cantaron “Stay with Me” a todo pulmón.

Lo que se sabe hasta el momento

“Gloria the tour” fue anunciado en las redes sociales de Smith, y se puede ver que el 12 de abril se hará el primer concierto en la ciudad inglesa Sheffield y la última fecha está programada para el 24 de mayo en Manchester.

Sin embargo, se espera que le cantante anuncie nuevas fechas para otras ciudades y para el resto del mundo.

Le artista publicó en Twitter, que la preventa de la gira comenzará este martes 25 de octubre en su página web oficial.

Lanzamiento de “Gloria”

Sam Smith definió su nuevo álbum como una revolución personal y contó que en este se abordarán temas como sexo, mentiras, pasión, auto expresión e imperfección.

En un comunicado para Rolling Stone, Smith dijo que la producción se tratará de una muestra del “deslumbrante, suntuoso, sofisticado, inesperado y a veces emocionante, tenso sonido del corazón creativo de Sam”.

Recordemos que la colaboración de Sam y Kim Petras “Unholy”, que llegó al número 1 en Billboard Global 200, es un adelanto del álbum, lo que significa que se vienen nuevos éxitos.


Contenido patrocinado