<
GLUP!
Cedida

Glup! en Chile: Fecha, lugar y entradas

Una de las bandas más grandes del pop chileno, está de regreso con su gira por Chile, donde estarán realizando una serie de conciertos

Glup!, una de las bandas más grandes del pop chileno, está de regreso y volverá con todo con su gira por Chile, en una serie de conciertos que se realizarán durante el mes de diciembre y enero, en ciudades como Temuco, Quilpué, Concepción y Coquimbo.

Bajo este contexto es que el cuarteto agendó un show en el Teatro Coliseo de Santiago para el sábado 21 de enero a las 20:30 horas.

Para poder asistir a este concierto, puedes entrar a la página de Puntoticket y adquirir las entradas por los siguientes precios:

Glup
Captura PuntoTicket

«Cuando hicimos la gira anterior fue súper impresionante ver el cariño que nos mostraba la gente», dijo Koko Stambuk, el vocalista de Glup!, acerca de este reencuentro con Chile.

Y continuó: “Estábamos en eso cuando vino la pandemia, entonces ahora estamos súper expectantes de poder comunicarnos de nuevo con nuestro público, entregando una experiencia que tiene que ver con lo visual y con la energía. Lo interesante de tocar para ellos es que cuando están ahí con nosotros conectan de una forma muy diferente a cuando sólo escuchan las canciones, y eso nos encanta”.

Otras fechas y conciertos de Glup!

El cuarteto chileno volverá con todo a los escenarios el próximo viernes 9 de diciembre en Festhaus de Temuco.

Una semana después se presentarán en Terraza Trotamundos de Quilpué y harán una pausa por las fiestas de fin de año.

Por otra parte, y para iniciar el 2023 con todo, Glup! estará el 20 de enero en el centro de eventos Vive Peñuelas de La Serena y al día siguiente en Santiago en su concierto en Teatro Coliseo. Luego, el jueves 26, actuarán en vivo en Concepción.

“Nos entusiasma mucho mostrar cosas nuevas y hace tiempo que no lo podíamos hacer. Vamos a sumar algo de eso para que la gente sienta que hay una nueva energía. Cuando hay material nuevo es muy rico mostrarlo, poder ver la reacción de la gente, y darse cuenta de cuáles son los temas que les gustan más”, agregó Koko Stambuk.


Contenido patrocinado