<
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez

Gonzalo Yáñez presenta su nuevo single «La Manera Correcta»

El intérprete de éxitos como "Volvemos a caer” y “No me lo pidas”, visitó nuestro estudio para contarnos sobre sus planes futuros.

Si hay un artista que lleva años sonando en las radios nacionales, ese ha sido Gonzalo Yáñez. El talentoso cantante y productor musical nos ha llenado el corazón de emociones que nos recuerdan lo relevante del amor en nuestro diario vivir.

Resulta que Gonzalo está de estreno, acaba de lanzar su nuevo single «La Manera Correcta», con el que comienza una serie de proyectos preparados para este 2022. Por ello, visitó nuestro estudio y en conversación con Martina Orrego, en el Página40, habló de todo.

Gonzalo Yáñez en LOS40

Sobre «La Manera Correcta»

El single fue producido por Francisco Vittoria, Martín Berríos y Diego Peralta. Es una canción energética y bailable, con una letra que cuenta la historia de un amor que se estanca y muere por tratar de funcionar bajo las reglas de una «manera correcta».

En palabras de su autor: «Quería hacer una canción con una melodía clásica y recordable. Simple, pero emotiva, con guiños a canciones memorables del pop ochentero o la canción festivalera italiana, en donde el fraseo de la estrofa lograra sumergirse en el relato de la historia, y desembocara en un coro directo y emocionante».

Sobre el videoclip

El video de «La manera correcta» fue dirigido por Joan Viáfara. Contó con la participación de la actriz Florencia Arenas, además de los músicos de la banda de Gonzalo Yáñez: Diego Peralta, Juan Ignacio Ramos y Eduardo Quiroz.

En tres locaciones, la pieza audiovisual desarrolla la historia de una pareja que parte viviendo buenos momentos, pero que ve su relación desgastarse por un conflicto en el que se hunde sin solución.

¿Qué se viene para Gonzalo?

El single «La manera correcta» preanuncia y forma parte de dos nuevos discos compilados que publicará Gonzalo Yáñez, en formato digital y físico, con un completo recorrido por sus mejores canciones.

Los álbumes, titulados «Cara» y «Sello», se lanzarán el jueves 14 de abril. Incluirán 14 canciones cada uno y son los dos lados de la carrera musical de Gonzalo Yáñez.

En «Cara» están las canciones más pop y directas, las que le han dado sus mayores éxitos y que el público más conoce. Mientras que en «Sello», vienen temas de mayor búsqueda e introspección musical.


Contenido patrocinado